¡Aterrador! Una serpiente decapitada sigue moviendo la cabeza (+video)

Foto: Animales en Video

(Caracas, 15 de julio.Noticias24).- Un video de una serpiente decapitada causa revuelo en el internet, en las imágenes de muestra una cabeza de serpiente de agua que sigue moviendo luego de ser cortada en dos.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

El clip impresiona y aterra a muchos internautas puesto que mueve su boca aún estado separada de su cuerpo por lo que da la impresión de estar viva. Sin embargo, luego de unos minutos de movimiento y de abrir su boca, la serpiente deja de moverse.

El video fue publicado por Jill-Scott Mollet en su cuenta de Facebook, quien contó que sus dos hijas se encontraron con la peligrosa serpiente, conocida como mocasín de agua o de pantano, en el jardín de su casa.

Al verse en peligro ante el reptil, debido a que una mordida puede llegar a ser muy peligrosa por su veneno, el padre de familia decide utilizar un hacha para cortar arboles y la mató.

No teníamos un cuchillo cerca de nosotros, entonces Avery la decapitó con el hacha. La parte favorita de las chicas fue cuando, una vez decapitada, la cabeza seguía moviéndose e intentado morder cosas”, escribió su esposa en su cuenta de Facebook.

Foto: YouTube