¡Aterrador! Estos pitbull atacaron por sorpresa a un puma (+video)

Foto: Aweita.pe

(Caracas, 09 de octubre. Noticias24).- Un video que circula por Internet ha sido objeto de repudio, sobre todo en YouTube donde se ve a dos perros pitbull alentados por sus dueños atacan a un pequeño puma. Los pitbull pierden el control y atacan por todas partes del cuerpo al puma que no puede defenderse.

Video: Youtube

Esta acción ha dejado una cantidad de comentarios impresionantes, donde se leen cosas como: “cobardes sin conciencia como se atreven a herir primero el pobre puma y después lanzarle los perros”, o “Ese puma creo que antes ya lo habían tiroteado, no creo que esos perros le hubiesen podido cazar, no hay otro explicación lógica, se ve un hombre con arma de fuego”, “pobre Puma está gente la verdad que se merece lo peor que asco”.

Por lo general, el perro pitbull se considera como una raza bastante peligrosa por lo que la polémica se centra en si de verdad lo son o si por e contrario, esto se debe a la forma en que es criado el can; pero más allá de eso, siempre han salido a relucir noticias que informan sobre ataques feroces de estos animales.

Con información de Aweita.pe