¡Mi mascota es un monstruo! Creció en exceso y llamaron a la policía (+fotos)

Foto: Infobae

(Alaska, 20 de octubre. Noticias24).- Una familia que habita en la ciudad de Wasilla, Alaska tuvo que llamar a la policía para que fuera a buscar a su cocodrilo mascota, al notar que el animal había superado el tamaño de la bañera en la cual habitaba.

En un comunicado, la Policía de Wasilla bromeó sobre el incidente.

“Nuestro oficial de control de animales típicamente se encarga de perros y gatos sueltos, o a lo sumo la ocasional gallina pícara“, escribió la Policía en su página oficial de Facebook.

“Ayer fue la primera vez para él, ya que fue llamado para ayudar a encontrar otro hogar para un cocodrilo americano de 1,2 metros de largo. El caimán fue trasladado a un centro de rescate de reptiles en el valle”.

Los dueños dijeron que el reptil se llama Allie. Aunque en principio se creía que era hembra, el centro de rescate que adoptó a Allie, Valley Aquatics & Reptile Rescue, confirmó que es macho.

Foto: Infobae

El cocodrilo americano puede crecer hasta poco más de los 3,5 metros de largo. Allie tiene tres años de edad.

“Con un animal como este, ha encontrado su hogar, no está en adopción ni a la venta”, dijo Sheridan Perkins, dueño de Valley Aquatics. “Estamos aquí para ayudar en situaciones en las que no es lo mejor para el animal o el dueño“.

Con información de Infobae