¡Sin rencor! El perro que todavía ama a los humanos luego de ser torturado

Foto: dailymail

(Caracas, 08 de noviembre. Noticias24).- Conoce al perro abandonado que ama a los humanos a pesar de la horrible tortura que le dejó la boca podrida después de que se cerró con cinta adhesiva.

La salvadora de animales Hayley Zielinski, de 48 años, de Augusta en Georgia, EE. UU., Ha declarado al pequeño Jude, una mezcla de Pitbull, la ‘Cara del maltrato animal’ después de su tratamiento increíble.

El perro, que se cree que tenía un año, fue encontrado por Dog Networking Agents Inc, con casi nada de carne alrededor del hocico y agujeros que penetran directamente en su cavidad nasal.

Foto: dailymail

Se cree que su boca se cerró con cinta debido a las hendiduras alrededor de su boca y después de que fue arrancada o se soltó, la infección mortal comenzó a pudrir su piel.

Investigaciones posteriores llevaron al descubrimiento de que muchos de sus dientes estaban rotos, está parcialmente sordo debido a un trauma en su oreja derecha y tiene dificultades para respirar debido a su abuso.

Necesitará cirugía de reconstrucción especializada e injertos de piel para arreglar su desfiguración y ayudarlo a respirar.

Además de otros tratamientos, los recaudos de fondos estimados podrían costar hasta $ 10,000 (£ 7,500).

con información de dailymail

Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail
Foto: dailymail