Ella tuvo unas inusuales damas de honor y se hizo viral (+fotos)

Foto: @lifewithmalamutes

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).- Cuando uno piensa en casarse, el problema número uno no es elegir el vestido, si no quiénes estarán invitados y algo peor, quienes fungirán como damas de honor y es que entre los amigos, es una grosería ver que a alguien se le tomó en cuenta más que otros.

Para solucionar esta situación y tener contentos a todos los asistentes a la celebración del gran día de sus vidas, la pareja de la que a continuación te habló tuvo una gran idea.

Los perros de Emma-Leigh y Shane Matthew asumieron esta gran responsabilidad, ya que fueron el mejor caballero y dama de honor que se puede tener en una boda. Si esa no es la mejor Solución para ahorrarte el problema de omitir a un amigo dentro de la ceremonia, ¿entonces cuál es?

Para darte una idea de lo bello que fue la boda al incluir a los perros, de nombre: Alaskan Malamute, Niko y Phil te mostramos las fotos:

Foto: @lifewithmalamutes

Foto: @lifewithmalamutes

Foto: @lifewithmalamutes

Niko incluso llevó puesto un collar de flores hecho especialmente para la ocasión, mientras que Phil tenía un collar adorable y un moño para el gran día.