Así debe ser la primera noche de un cachorro adoptado (+detalles)

Foto: Referencial

(Caracas, 06 de diciembre. Noticias24).- Acabas de adoptar a un perro y el cachorro como es lógico, se siente terrible. De hecho, la primera noche de esta nueva mascota en un hogar puede terminar siendo una horrenda pesadilla.

Al momento de irse a dormir, los cachorros suelen ser más inquietos, por lo que es normal que necesiten de compañía, ya que si esto no es así, el perro llorará toda la noche.

Para evitar esto, debes conseguir una botella de plástico y llenarla de agua caliente, al tiempo que debes realizar con cobijas o sábanas una cama en el cual el cachorro esté en el medio, lo que hará que el animalito sienta calor y pueda dormir.

También es importante que si tienes a la mano alguna prensa con el olor de la madre del cachorro se lo coloques, pues esto le transmitirá tranquilidad.

Finalmente, antes de llevarlo a la cama debes evitar los juegos, esto lo hará más inquieto, preocúpate por que coma para que entre en su estado de reposo y llévalo hacia donde va a dormir, puede ser a un lado de tu cama, para que sienta compañía, pero no sobre ella.