¡Qué tierno! Huskies adoptaron a una gata que ahora se cree perro (+fotos)

Foto: Instagram

(Caracas, 24 de enero. Noticias24).- Por lo general perros y gatos no se llevan muy bien que digamos, pero en algunos casos la convivencia entre estos no necesariamente tiene que ser un fracaso. Recientemente en las redes sociales se volvió viral la historia de Rosie, una gatita que fue abandonada en la calle y una particular familia la rescató. ¡Sigue leyendo!

La nueva familia de la pequeña es nada más y nada menos que un grupo de Huskies quienes desde entonces juegan, comen y hacen todo juntos, a tal punto que ella se cree un perro. Lilo, uno de los perros, sirvió como madre sustituta a Rosie.

“Cuando la encontramos tenía solo tres semanas y estaba desnutrida, letárgica y moribunda”, contó Thoa Bui, dueña de las mascotas.

La familia se arriesgó a ponerla con Lilo, quien hizo de madre sustituta para Rosie. “Lilo no se apartó de Rosie durante horas. Ella la abrazó y la consoló hasta que estuvo mejor y lista para alimentarse finalmente mediante un botella (…) Rosie empezó entonces a buscar a Lilo como guía y comenzó a imitar a los perros en todo”.

La dueña afirmó que ahora Rosie hace parte de la manada: “le encanta ir de excursión y no tiene miedo al agua, como el resto de gatos. Cuando ve que Lilo y los perros salen para ir al baño, ella hace lo mismo. Cuando están atados para ir de paseo, Rosie se queda esperando a que le pongamos su correa para ir también”.

Una publicación compartida de Lilo Infinity & Rosie (@lilothehusky) el