¡Alarma! Cerdos enfermos son utilizados para el consumo humano

Foto:Cortesía Actualidad RT

(Caracas, 06 de febrero – Noticias24).- El terrible panorama se observa en una granja de España que pertenece de acuerdo con las pesquisas a una industria cárnica denominada El Pozo . La noticias de desata luego que el periodista español Jordi Évole en su programa Salvados`s mostró parte de las actividades ilícitas que realiza la empresa.

El audiovisual fue construido conjuntamente con la ONG Igualdad Animal y retrata a los cerdos en condiciones deplorables: con afecciones en su cuerpo, con heridas, enfermos,otros muertos y en su totalidad todos se alojan sobre su propio excremento.

Dentro de la producción audiovisual se puede ver que etiquetas de la empresa El Pozo se encuentran en el terreno de la granja.

Actualmente tanto el periodista como la Organización No Gubernamental forman parte de una campaña llamada #ElSecretoDeElPozo como una forma de poner foco a las prácticas que se registraron en la granja y han recogido casi de 40 mil firmas para solicitar a la compañía que adopte una política estricta de bienestar animal.

Video: YouTube

Con información de Actualidad RT