¡Indignante! Mató a su gato metiéndolo en la lavadora y grabó el atroz hecho (+video)

Foto:Cortesía La Vanguardia

(Caracas.13 de marzo.Noticias24).-Una mujer grabó como mató a un gato negro tras meterlo en la lavadora, en vista que sobrevivió al primer ciclo, lo sometió a un segundo lavado.

El partido Animalista denunciará este caso. La mujer residente de la ciudad y municipio español Jaén, no se conformó con grabarlo sino con publicar el video a través de la red social instagram.

Como consecuencia de semejante hecho, los usuarios de la mencionada red social recriminaron la acción, por lo que la agresora amenazó con seguir matando animales “Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros”. así respondió la mujer identificada como E.M.V.M sujetando al canino por el cuello.

Se comenzó a recoger firmas, para denunciar la acción.El Código Penal contempla una pena de hasta un año y medio de prisión en casos de maltrato animal con resultado de muerte. “Debe garantizarse el uso de todas las herramientas de protección y prevención frente a quienes maltratan y asesinan de manera sádica y cruel, no solo porque tenemos el deber moral de proteger a los animales, sino porque este tipo de conductas suelen estar asociadas a patologías que convierten a estas personas en peligrosas para el resto de la sociedad”, explicó el Partido Animalista Contra el Maltrato animal(PACMA).

Con información de La Vanguardia