Hombre intentó cazar un lagarto pero el suelo se desmoronó (+detalles)

Foto: Daily Mail/Aditya Permana

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- Un hombre que intentó atrapar un lagarto en Australia terminó en el suelo enterradado, ya que la tierra se desmoronó inesperadamente, por lo que decenas de brigadistas debieron trabajar durante horas para rescatarlo, publicó Fraser Coast Chronicle.

El accidente ocurrió en Urangan, en una playa de Queensland, al este del país oceánico, donde una persona, de 29 años, perseguía al animal cuando, de manera repentina, se formó un pozo de dos metros de profundidad debajo de él y acabó cubierto por arena hasta el cuello.

Sus desesperados gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes advirtieron a los servicios de emergencia, entonces, unas 30 personas, entre paramédicos, policías y bomberos, participaron del operativo de rescate.

Los rescatistas usaron palas y baldes para intentar salvar a la víctima, pero eso no resultó. Por eso, debieron recurrir a una excavadora para trabajar en los alrededores.

Finalmente, después de cuatro horas y media de trabajo, la víctima, quien estaba notoriamente angustiada, fue rescatada y trasladada en camilla para su atención.

Fuente: RT