Cuidados
Cuidados

¡Desgarrador! Dueño enterró a su perra viva en Francia

(Caracas, 06 de agosto, AFP) El caso de una perra enterrada viva en Carrières-sur-Seine, cerca de París, y que fue salvada por un vecino levantó una ola de indignación en Francia, donde miles de personas vieron su calvario en las redes sociales. más »

Cuidados

¡Conmovedor! 20 perros callejeros que tuvieron una segunda oportunidad

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).- Muchas de estas mascotas fueron callejeras desde su nacimiento, otras, sencillamente resultaron abandonadas por sus dueños. más »

Cuidados

Una pata artificial permitió a un flamenco del zoológico de Brasil volver a caminar

(Sorocaba, 24 de junio. AP)Un flamenco rosado en Brasil ha podido caminar de nuevo gracias a que le fue colocada una pata artificial. más »

Cuidados

En fotos: el minino más gordito del mundo que pesa más de 17 Kg

(Caracas, 5 de junio. Noticias24).- Conoce a Elvis el minino alemán que tiene tanto sobrepeso que es uno de los gatos más gordos del mundo con 17,5 kg de peso, es decir, lo mismo que marcaría en la balanza un niño sano de tres años. más »

Cuidados

En fotos: un pelícano es rescatado luego de sufrir los efectos de la contaminación en EE UU

(EE UU, 22 de mayo - AFP).- Voluntarios y personal del Rescate de Aves Internacional utilizan un cepillo de dientes y jabón para quitar el petróleo a un pelícano marrón que fue rescatado del derrame petrolero que se produjo en la zona de San Pedro de Los Angeles. más »

Cuidados

En fotos: la sudadera especial para llevar a tu mascota a cualquier lugar

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24).- Una marca de diseños japoneses dedicada a la temática animal ha creado una sudadera especial para llevar a su mascota a cualquier sitio y mantenerlo caliente en sus brazos. más »

Cuidados

Los animales que tus hijos solo verán en fotos porque ya fueron aniquilados

(Caracas, 20 de mayo. Noticias24) - En la vida salvaje muchas son las especies que normalmente aparecen. Sin embargo, actualmente muchas especies se han extinguido bien gracias a la caza furtiva o a la población humana que invadió sus dominios. más »

Cuidados

Estos son los gatitos más consentidos del mundo moderno

(Caracas, 6 de febrero. Noticias24).- Hay gente que adora mucho a sus gatitos, tanto así que llegan a consentirlos haciéndoles camas, casitas y hasta su propia hamaca. En realidad, hay que reconocer que tienen unas ideas bastante originales. más »

Cuidados

Miles de personas envían manoplas para ayudar a curar a koalas en Australia

(Sydney, 13 de enero dpa) - La noticia de las heridas sufridas por un grupo de koalas en Australia a causa de los graves incendios registrados en el país desató una ola de simpatía que llevó a miles de personas de todo el mundo a coser guantes para que las patas de los animales puedan sanar más rápido. más »

Cuidados

Sacar a los tiburones de los platos es la meta de defensores de animales

(Caracas, 07 de noviembre - AFP).- Sacar a los tiburones de los platos y devolver a los leones a su reino. A esto aspiran expertos de 120 países, reunidos en Ecuador, que planean incluir una treintena de especies nuevas en la lista de animales en peligro de extinción. más »

Cuidados

Crean una máscara antiinfecciones para rinoceronte

(Caracas, 04 de noviembre - AP).- Especialistas israelíes crearon una máscara a medida para una rinoceronte de dos toneladas, a fin ayudarle con una infección crónica de la vista: la máscara creó una "zona de veda de insectos". más »

Cuidados

Asoama invita a donar alimentos a perros y gatos en situación de refugio

(Caracas, 31 de octubre- Noticias24).- Este domingo 02 de noviembre se estará realizando una jornada de recolección de alimentos y otros productos, a beneficio de más de 60 perros y 30 gatos del refugio Asoama. más »

Cuidados

¡Gracioso! Los 10 peores cortes de pelo para perros

Cuidados

Evita darles estos alimentos a tus mascotas, si quieres tenerlos por años

(Caracas, 2 de septiembre. Noticias24).- Para que tus mascotas vivan por años, cuídales su alimentación y evita que consuman los alimentos que te mostraremos a continuación. más »

Cuidados

Así de rara luce una oveja que tenía seis años sin que le quitaran la lana (+video)

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24).- Un campesino australiano paseaba por una calle cuando se percató de una gran bola de lana que se movía con dificultad. más »

Cuidados

Conoce los parques de Caracas para el disfrute de tu mascota

(Caracas, 15 de agosto. Noticias24).- ¿Estas aburrido de llevar a tu mascota a los mismos lugares? Te presentamos seis parques en Caracas para que pongas activo a tu peludito, y para ello cuentas con espacios especiales con instalaciones que van a disfrutar. más »

Cuidados

Nace en Brasil la primera cría de gorila de Suramérica

(Caracas, 05 de agosto - EFE).- La primera cría de gorila dada a luz en Suramérica nació hoy en el zoológico de la ciudad brasileña de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, informó en un comunicado la Fundación Zoo-Botánica de la localidad. más »

Cuidados

¿Moda o salud? Liposucciones caninas

(Caracas, 31 de julio. Noticias24).- La liposucción es considerada para los humanos una rápida manera de perder grasa y quitarse esos kilos demás que estorban. Pero, ¿cuál es la finalidad de esta operación en las mascotas? más »

Cuidados

¡Increíble! Erizos se aferran a la vida después de que fueron abandonados

(Caracas, 29 de Julio - Noticias24).- Estos pequeños erizos se les está brindando ayuda, después de que fueran encontrados por un miembro del público, el cual los rescato y los entregó a la seguridad de una organización de rescate de animales. más »

Cuidados

Purina Dog Chow estrena nueva imagen y promueve la alimentación 100% completa para cachorros

(Caracas, 18 de julio- Noticias24).- Purina Dog Chow Cachorros de Nestlé presentó esta semana su nueva imagen, "mucho más tierna, divertida y fresca". Con esta iniciativa, la marca busca resaltar la importancia de una alimentación temprana específica, 100% completa y balanceada para que los cachorros gocen de una vida más sana. más »

Página 1   |   página siguiente »