Comportamiento
Comportamiento

En fotos: estos gatos piden atención justo antes de que sus dueños comiencen a leer

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).- Al ver estas imágenes te enamorarás de estos preciosos mininos que piden toda la atención de sus dueños, justo cuando van a comenzar a leer. más »

Comportamiento

Mira cómo este gato recibió al perro que estuvo 10 días fuera de la casa (+video)

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24).- Para los que creen que un gato no puede adorar a un canino, aquí tienen la muestra de que pueden ser hasta los mejores amigos. Este hermoso minino recibió con abrazos al perro que duró 10 días fuera de casa. más »

Comportamiento

En video: así le hizo pagar este gato a su dueño por haberlo maltratado

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- Con acciones como estas queda en evidencia una vez más el sabio refrán que dice "lo que aquí se hace, aquí se paga". Este hombre luego de maltratar a su gato, recibió su merecido. más »

Comportamiento

En fotos: la belleza mística de estos búhos te sorprenderá

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24).- Si te gustan los búhos estas imágenes te encantará, ya que a través de ellas podrás explorar su mística belleza. Una increíble ave que sin duda alguna te sorprenderá. más »

Comportamiento

¿Te gustan las ardillas? Estas conquistarán tu corazón

(Caracas, 17 de marzo. Noticias24).- Si te gustan los roedores y sobre todo las ardillas, entonces estas pequeñas peluditas se robarán tu corazón a través de estas fotografías. más »

Comportamiento

La imagen: “el lagarto rockero” que se hizo viral y compite con la “comadreja voladora”

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- Tras la impresionante foto que se hizo viral del fotógrafo Martin Le-May, surge ahora una nueva imagen que ha sido bautizada como el "lagarto rockero" y se ha vuelto el nuevo fenómeno de la web. más »

Comportamiento

Un perro callejero maltratado se venga destruyendo el carro de su agresor (+fotos)

(Caracas, 11 de marzo. Noticias24).- Un conductor oriundo de Chongqing, China, consiguió a un perro callejero acostado en su puesto de estacionamiento habitual, por lo que decidió espantarlo propinándole una fuerte patada; pero no contó con que el perro buscaría a sus amigos y le destruirían el carro en venganza. más »

Comportamiento

En fotos: te reirás al ver las caras de estos gatitos que no parecen ser muy amigables

(Caracas, 8 de marzo. Noticias24).- Sabemos que los gatitos son tiernos, pero tal vez estos no parezcan ser tan adorables cuando veas, a través de estas imágenes, sus caras de no ser muy buenos amigos. más »

Comportamiento

En fotos: disfruta al ver a estas mascotas capturadas con las “patas en la masa”

(Caracas, 2 de marzo. Noticias24).- Estos peluditos se robarán tu corazón cuando veas las caras de sorpresa que ponen al ser capturados con las manos en la masa. más »

Comportamiento

En fotos: estos gatos te demostrarán que realmente les gusta bañarse

(Caracas, 25 de febrero. Noticias24).- Si pensabas que a los gatos no les gustaba echarse un baño, entonces estos mininos te demostrarán que estabas equivocado. Después de ver estas imágenes sabrás que a estos peluditos les encanta el agua. más »

Comportamiento

Estos gatos sí que saben utilizar a sus amigos caninos como almohadas (+fotos)

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Estos gatos te harán reír y se robarán tu corazón cuando los veas tan cómodos utilizando a sus amigos caninos como unas almohadas. más »

Comportamiento

La caza del pez león reduciría su impacto en el ecosistema marino y salvaría millones de especies al año (+video)

(Islamorada, Estados Unidos, 20 de febrero. AFP).-Vestido de buzo, Eric Billips se ajusta el tanque de oxígeno y agarra un arpón antes de zambullirse junto a un compañero en las transparentes aguas de los Cayos de Florida: la caza del invasivo pez león comienza. más »

Comportamiento

Despiden a Renzo, el perro policía que no pudo resistir morder al vendedor de donas

(Florida, 20 de febrero. AP).- Un perro policía en Florida fue despedido porque mordió a un vendedor de rosquillas y a una oficial de la policía en dos incidentes por separado. más »

Comportamiento

BBC Mundo: ¿Existen realmente los animales homosexuales?

Durante la temporada de apareamiento, la competencia entre los macacos japoneses por las hembras es dura. No sólo compiten con otros machos: también las hembras son sus contendientes. más »

Comportamiento

En fotos: el momento de una pelea mortal entre una foca y un pulpo

(Caracas, 16 de febrero - Noticias24).- Bob Lanson no planeaba capturar nada diferente que a sus familiares en un día de paseo en Point Ogden, Canadá. Pero tuvo la oportunidad de registrar una pelea entre una foca y un pulpo de grandes dimensiones. más »

Comportamiento

De los perros mudos que vio Colón al sabueso fino colombiano: las razas caninas de Latinoamérica

(Bogotá, 15 de febrero. EFE) - De los "perros mudos" que Cristóbal Colón encontró en las Antillas no queda rastro, pero cinco siglos después hay una amplia variedad de razas caninas latinoamericanas y la última catalogada es colombiana. más »

Comportamiento

Estas son las mascotas más consentidas de este jueves 12 de febrero

Este jueves lectores de todos los rincones del país enviaron las fotos de sus pícaras mascotas. más »

Comportamiento

En fotos: estos adorables y extraños amigos de animales te enamorarán con su ternura

(Caracas, 6 de febrero. Noticias24) - ¡Mejores amigos! ¿Un orangután com un perro? ¿Un gato protegiendo a unos pollitos? Estos adorables animales se la llevan muy bien y te enamorarán con estas imágenes. más »

Comportamiento

Conoce a Rufus, el perro que duerme entre los escenarios que crea su dueña

(Caracas, 4 de febrero. Noticias24).- Sara Rehnmark, es u a joven dueña de Rufus, un perro de 3 años. Ella abrió un blog en el que comparte fotos de su mascota dormido. Lo más interesante, es que disfraza la escena donde duerme. más »

Comportamiento

En video: mira la reacción de este gato cuando escucha el juego de Mario Bros

(Caracas, 2 de febrero. Noticias24).- No te pierdas como este tierno gatito reacciona cuando escucha el juego de Mario Bros. Pues, al parecer, tiene una extraña relación con este sonido y parece asustarle. más »

Página 1   |   página siguiente »