Comportamiento
Comportamiento

Peculiar trama animal: dos orangutanes se asocian para asesinar a otro

(Indonesia, 04 de febrero. Noticias24).- Un grupo de antropólogos liderados por Anna Marzec, de la Universidad suiza de Zúrich, ha tenido la oportunidad de observar una pelea sin precedentes entre tres orangutanes que acabó de forma fatal para uno de ellos. más »

Comportamiento

Reaparece felino que se creía extinto hace diez años en provincia argentina

(Caracas, 04 de febrero. EFE).- El ocelote, un felino que se consideraba extinto hace una década en la provincia argentina de Corrientes (noreste), reapareció en diciembre pasado en una isla, informaron hoy fuentes de la organización no gubernamental Conservation Land Trust. más »

Comportamiento

En fotos: ¡Impresionante! Un hombre se encontró un cangrejo gigante en una isla

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24) - Un turista casi muere del susto cuando en medio de sus vacaciones se encontró un cangrejo gigante en una isla tropical del Océano Índico. más »

Comportamiento

En fotos: leopardo se traga una pitón en la reserva sudáfricana de Sabi

(Caracas, 03 de febrero. Noticias24) - Un fotógrafo capturó el momento exacto en que un leopardo intentaba devorarse una pitón en la reserva Sudáfricana de Sabi Sands, en la frontera del Parque Nacional Kruger. más »

Comportamiento

Video desgarrador de un perro maltratado que solo podía mirar a la pared

(Caracas,02 de febrero. Noticias24).- Un video desgarrador ha surgido de un perro rescatado que está tan traumatizado que no hace nada más que sentarse en una esquina de la habitación y mirar a la pared. más »

Comportamiento

En fotos: conozca 15 adorables zarigüeyas

(Caracas,01 de febrero.Noticias24).-La zarigüeya es un mamífero marsupial como el canguro y se ubica por el continente americano desde Canadá hasta el norte de Argentina. No es una animal de grandes dimensiones, tan sólo alcanza los 30 ó incluso los 50 cm de longitud y pesa entre 2 y 5 kilos. Puede llegar a vivir hasta 8 años y su hábitat se encuentra en las selvas tropicales. más »

Comportamiento

En video: el ataque de oso más espeluznante registrado en la historia

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).En 1995 ocurrió uno de los ataques de osos hacia humanos, más impresionantes y fue grabado en video. Ocurrido en la ciudad de Alaska en 1995, cuando una turista australiana se acercó demasiado a la jaula del animal, llamado Binky. - más »

Comportamiento

Conozca a Quasimodo, el Pastor Alemán que te robará el corazón (+fotos)

(Caracas, 30 de enero. Noticias24) - Quasimodo es un perro callejero que al igual que el famoso personaje de Disney nació con una malformación. El pequeño peludo de raza pastor Alemán se encuentra en un refugio de rescate canino a la espera de un dulce hogar. más »

Comportamiento

En video: conoce las 10 arañas más peligrosas del mundo

(Caracas, 30 de enero.Noticias24).- El 99% de las arañas son inofensivas para el ser humano, es importante tener en cuenta esto para no entrar en pánico. Otro aspecto interesante es que estos arácnidos son los verdaderos exterminadores de plagas de la naturaleza. más »

Comportamiento

Restos de un Mamut de 10.000 años fueron hallados en EE UU (+video)

(Caracas, 29 de enero. Noticias24).- En las cercanías de un campo de fútbol de la Universidad Estatal de Oregón, Estados Unidos, empleados de la construcción que realizaban trabajos en el sitio, encontraron un hueso de fémur de un mamut. más »

Comportamiento

Cautivador! Conozca al gato que nació con “ojos preocupados”

(Caracas, 29 de enero. Noticias24).-Este es Bum, también conocido como “Ojos preocupados”. Fue llevado a un refugio de animales cuando solo tenía 4 semanas e inmediatamente robó el corazón de todo el mundo con su expresión preocupada. Pero tranquilo, este gatito atigrado de mirada bizca ya ha encontrado un hogar. más »

Comportamiento

¡Susto! una leona se subió al carro de golf de un hombre para jugar

(Caracas, 28 de enero. Noticias24) -En Sudáfrica, una leona se subió a un carro de golf, con la intensión de "jugar" con el hombre que se encontraba manejando. más »

Comportamiento

El zoológico donde los animales están libres y los visitantes enjaulados

(Caracas, 24 de enero. Noticias24) - En un zoológico normal lo común es que los animales estén enjaulados y los humanos caminen por el lugar y los observen. Pero en el Lhe Ledu en China los papeles se invierten y son los animales quienes van libres mientras que las personas van en una gran jaula rodante. más »

Comportamiento

En video: el desconsolado aullido de dos perros ancianos durante la tormenta de nieve en EE UU

(Caracas, 24 de enero - Noticias24).- Este impactante video muestra a dos perros ancianos aullando porque su amo los dejó afuera de la casa durante la fuerte tormenta de nieve en Estados Unidos. más »

Comportamiento

Conoce el complicado proceso para que un oso panda nazca

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) -El oso panda, es un animal originario de China, y uno de los más queridos en todo el planeta. Desafortunadamente este se encamina a su extinción. más »

Comportamiento

En fotos: conozca el zoológico más triste del mundo

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) - El zoológico más triste del mundo si existe y se encuentra en la ciudad de Gyumri en Armenia. más »

Comportamiento

En fotos: pitón gigante se traga un impala en solo 10 minutos

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) - Una pitón gigante devoró un impala desprevenido que deambulaba por el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. más »

Comportamiento

En Florida encontraron a un cocodrilo de casi dos metros en una piscina

(EE UU, 21 de enero. AFP) - Un habitante de los cayos de Florida encontró este jueves un inusual visitante en la piscina de su casa: un cocodrilo de más de dos metros. más »

Comportamiento

En video: el conmovedor momento en el que un gorila auxilia a un niño

(Caracas, 21 de enero. Noticias24).- Levan Merritt de cinco años quedó inconsciente cuando cayó a la jaula de los gorilas en un zoológico ubicado en New Jersey, Estados unidos. El pequeño trepó por curiosidad la pared que lo separaba de los primates, resbaló y cayó en su territorio. Uno de los gorilas se acercó al pequeño y extendió su mano para acariciar la espalda de Levan, quién permanecía inconsciente. Esta increíble historia ocurrió hace ya 30 años y el video de la reacción del gorila, llamado Jambo, dio la vuelta al mundo.

Comportamiento

Resucitan oso que pasó 30 años congelado

(Caracas,18 de enero. Noticias24).- En el Polo Sur fue encontrado y resucitado por el Instituto de Investigacion Japonés, un oso de agua congelado, el cual fue capaz de sobrevivir desde 1983 entre más de 100 grados centígrado hasta mayo del 2014, donde comenzó su descongelación. más »

Página 1   |   página siguiente »