Comportamiento
Comportamiento

Desastres extremos de perros con cara de “yo no fui”

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24)- Ellos son los consentidos de la casa, los que más amor reciben y por está razón son los más desastrosos de todos. Mira a estos tiernos perros con cara de 'yo no fui' después de armar el desastre en la casa más »

Comportamiento

Rescatan perro cuyo dueño lo arrastraba con una moto hasta dejarlo moribundo

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).- Un hombre argentino de 70 años de edad, ató a su perro a la moto y lo arrastró por el asfalto varios metros hasta hacerlo sangrar en la localidad Villa Allende, en Argentina. más »

Comportamiento

¿Los entregarías a la justicia? Estos 15 delincuentes solo podrán inspirarte ternura

(Caracas, 19 de octubre - Noticias24).- Estos animalitos que conviven con los humanos desde hace unos nueve mil 500 años, son independientes, audaces y cariños, pero también suelen tener "malas costumbres". Estos lindos gatos han sido capturados justo después de cometer una fechoría o a punto de hacerlo. más »

Comportamiento

En fotos: disfruta de los tiernos momentos de este hermoso perrito

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- Conoce a Brindis, un tierno perrito que conquistará tu corazón cuando lo veas en estas fotografías que te enseñarán los momentos más tiernos de su vida cotidiana que es casi humana. más »

Comportamiento

Sacan una araña de la piel de un turista que se le introdujo durante un viaje a Bali

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- Dylan Thomas, un australiano de 21 años de edad, fue atacado por una araña ecuatorial durante un viaje a la isla de Bali (Indonesia). El animal, de pequeño tamaño, penetró en el vientre de su víctima cerca del ombligo a través de una herida trazó un túnel subcutáneo hasta llegar al pezón. más »

Comportamiento

Un loro perdido hace cuatro años en EE UU, aparece ‘parloteando’ español en vez de inglés

(Caracas, 14 de octubre. Noticias24).- Un loro que se perdió hace cuatro años, ha vuelto a casa de su dueño en los Estados Unidos, pero lo más impresionante es que dejó de hablar ingles y ahora "parlotea" español, según informa 'The Telegraph'. más »

Comportamiento

¡Amor verdadero! Los besos más tiernos del mundo animal

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24).- Se te derretirá el corazón cuando veas estas fotografías de los besos más tiernos que hay en el mundo animal. Hermosos animalitos que saben expresar todo su cariño. más »

Comportamiento

En video: la diferencia entre perros y gatos es graciosa y evidente

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24) -Los perros y los gatos son las mascotas más comunes en el mundo, sin embargo, sus claras diferencias ponen en tela de juicio la personalidad de sus dueños. Los perros son animales que están acostumbrados a vivir en manada y con mucha paciencia enseñan a sus cachorros a perder los miedos mientras que los gatos... No pierden su tiempo. más »

Comportamiento

En video: te conmoverás cuando veas a este enorme perro suplicándole amor a esta pequeña minina

(Caracas, 10 de octubre. Noticias24).- Se derretirá tu corazón cuando veas como este enorme perro le suplica amor a esta pequeña gatita. Te darás cuenta de lo significa el amor verdadero. más »

Comportamiento

Un jardinero murió en EE UU al ser atacado por 800.000 abejas: su compañero se encuentra en estado crítico

(Caracas, 9 de octubre. Noticias24).- Un jardinero del estado de Arizona ha muerto y su compañero se encuentra en estado crítico, como consecuencia del ataque de 800.000 abejas que escaparon del ático de la casa donde trabajaban, informa KGUN9. más »

Comportamiento

¿Adorables o terroríficos? Estos animales disfrazados te darán un gran susto

(Caracas, 8 de octubre. Noticias24).- Estos animales se probaron sus disfraces para dar un gran susto en Halloween. ¿Son adorables o terriblemente terroríficos?. más »

Comportamiento

En video: un cachorro disfruta a plenitud de un relajante baño

(Caracas, 7 de octubre. Noticias24).- Sin duda alguna así como los humanos disfrutamos y nos relajamos con un baño, los animales no escapan de esto. No hay nada mejor que una buena ducha para liberar el estrés como lo hace este pequeño perrito, el cual es muy consentido por sus dueños a quienes le encantan la felicidad de su mascota. más »

Comportamiento

Un zoológico en Japón intentó aparear a dos hienas macho por cuatro años

(Caracas, 6 de octubre. Noticias24).- El zoológico Maruyama, en la ciudad de Sapporo en Japón, han admitido que llevan intentando aparear a dos hienas macho desde hace cuatro años. más »

Comportamiento

En fotos: estos mininos te harán reír cuando los veas capturados con las manos en la masa

(Caracas, de 3 de octubre. Noticias24).- Estos peluditos de te harán reír y se ganarán tu corazón, cuando los veas a través de estas fotografías con las manos en la masa. más »

Comportamiento

En fotos y video: rescatan con éxito a un perro cubierto de asfalto caliente

(Caracas, 1 de octubre - Noticias24).- Un grupo de rescatistas en el oeste de la India, atendió a un canino que se encontraba paralizado después de que le cayera asfalto caliente en su cuerpo. más »

Comportamiento

¡Impresionante! Descubren una tortuga de dos cabezas en EE UU

(Caracas, 28 de septiembre - Noticias24).- Una mujer en Maine descubrió una cría de tortuga con dos cabezas cuando intentaba cruzar una calle. más »

Comportamiento

¡Sorprendente! Un hombre llevaba a Canadá 51 tortugas escondidas en sus pantalones

(Ottawa, 26 septiembre. AFP) - Un canadiense fue sorprendido en la frontera con Estados Unidos cuando intentaba contrabandear 51 tortugas escondiéndolas en sus pantalones. más »

Comportamiento

¡Gatos ninjas! Estos increíbles saltos te harán pensar que los felinos casi pueden volar

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- Increíbles son los grandiosos saltos que pueden hacer los felinos. Con estas imágenes pensarás que casi pueden volar. más »

Comportamiento

¡Amor verdadero! Este enorme perro no puede dejar de abrazar a su dueño

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- Sully es un San Bernardo que ama tanto a su dueño que no puede dejar de abrazarlo cada vez que llega a casa. más »

Comportamiento

¡Hermoso! Estas son las lecciones que podemos aprender de nuestros perros

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- El mejor amigo del hombre nos ayuda a ver las cosas de otra manera. De ellos podemos aprender a cómo enfrentar ciertas situaciones de la vida, sin dejar a un lado su ternura y amor por nosotros. más »

Página 1   |   página siguiente »