Comportamiento
Comportamiento

¡Impresionante! Descubren una tortuga de dos cabezas en EE UU

(Caracas, 28 de septiembre - Noticias24).- Una mujer en Maine descubrió una cría de tortuga con dos cabezas cuando intentaba cruzar una calle. más »

Comportamiento

¡Sorprendente! Un hombre llevaba a Canadá 51 tortugas escondidas en sus pantalones

(Ottawa, 26 septiembre. AFP) - Un canadiense fue sorprendido en la frontera con Estados Unidos cuando intentaba contrabandear 51 tortugas escondiéndolas en sus pantalones. más »

Comportamiento

¡Gatos ninjas! Estos increíbles saltos te harán pensar que los felinos casi pueden volar

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- Increíbles son los grandiosos saltos que pueden hacer los felinos. Con estas imágenes pensarás que casi pueden volar. más »

Comportamiento

¡Amor verdadero! Este enorme perro no puede dejar de abrazar a su dueño

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- Sully es un San Bernardo que ama tanto a su dueño que no puede dejar de abrazarlo cada vez que llega a casa. más »

Comportamiento

¡Hermoso! Estas son las lecciones que podemos aprender de nuestros perros

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- El mejor amigo del hombre nos ayuda a ver las cosas de otra manera. De ellos podemos aprender a cómo enfrentar ciertas situaciones de la vida, sin dejar a un lado su ternura y amor por nosotros. más »

Comportamiento

¡Muy creativo! Descubre qué hacen estas personas con los “pelos” de sus mascotas

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24).- En Francia, Doumé Jalat Dehen creó Dog Wool, una empresa que se dedica a tejer. Lo particular de este proyecto es que utilizan como lana pelo de perro. más »

Comportamiento

La odisea de Gidget: una perrita que se extravió y apareció a más de 4.800 kilómetros de su hogar

(Portland, 18 de septiembre. AP) — Una perra que se salió de su casa y se extravió en Pennsylvania apareció en un refugio para animales a más de 4.800 kilómetros (3.000 millas) de distancia, se informó el jueves. más »

Comportamiento

¡Para morir de risa! La pasividad de un perro a la hora del baño (+video)

(Caracas, 17 de septiembre - Noticias24).- La mayoría de los perros se ponen inquietos a la hora de bañarlos, pero este ha mostrado su pasividad. Cuando su amo lo estaba duchando se quedó completamente tranquilo, cosa que ha sorprendido a muchos. Definitivamente, ver este video es morir de risa. más »

Comportamiento

A este malcriado elefante no le gustó su sorpresa de cumpleaños (+fotos y videos)

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- ¡Es mi fiesta de cumpleaños y hago lo que quiera! Entre esas cosas fue aplastar el pastel de plátano que le había hecho el personal del zoológico de Melbourne al "pequeño" elefante de 4 años. más »

Comportamiento

En fotos: este tierno cachorro no pudo contener la alegría al ver al hombre que lo rescató de la muerte

(Caracas, 16 de septiembre. Noticas24).- La alegría invadió a este tierno cachorrito al reunirse de nuevo con el rescatista que lo salvó de ahogarse en un río de aguas negras en Nueva Escocia. más »

Comportamiento

En video: este tierno minino trató de vencer al sueño pero falló en el intento

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- No podrás dejar de reír cuando veas cómo el sueño y la flojera vencen a este peludito. Un gato que trababa de despertar de un sueño, pero falló en el intento. más »

Comportamiento

Estos perritos están listos para recibir el premio por el mejor disfraz

(Caracas, 14 de septiembre - Noticias24).- A algunas personas les gusta ir a lugares públicos acompañados por sus mascotas, pero otros no solo las llevan consigo, sino que las visten según sea la ocasión. más »

Comportamiento

¡Divertido¡ Estos perritos fueron capturados en imágenes justo en el momento perfecto

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- Te divertirás al ver las fotografías de estos tiernos peluditos que fueron capturadas en el momento perfecto. Después de esto sabrás que no todo es lo que parece. más »

Comportamiento

En fotos: así es el amor entre estos bebés y sus enormes perros

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- Bien se sabe que el perro es el mejor amigo del hombre. Pero además de eso, también demuestran lo que es el amor verdadero a los más pequeños. más »

Comportamiento

¡Qué ternura! Las fotos más lindas de perritos rescatados y sus coronas de flores

(Caracas, 12 septiembre. Noticias24).- Sophie Gamand, es una fotógrafa que creó un calendario llamado "Flower Power, Pit Bulls of the Revolution" (Poder floral, Pit Bulls de la Revolución), con imágenes de perritos rescatados. más »

Comportamiento

¡Sorprendente! Un gato obeso es sometido a un plan de alimentación y ejercicios para recuperar su figura

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- Un gato de casi 13 kilos es sometido a una rigurosa dieta por un grupo de veterinarios de EE UU luego de un automovilista lo encontrará en la vía de Tennessee. más »

Comportamiento

En fotos: estos mininos demuestran cómo disfrutar de las pequeñas cosas de la vida

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- Si te gustan los gatos te invadirá la ternura cuando veas estas tiernas fotografías de mininos que disfrutan de los placeres de la vida. más »

Comportamiento

En fotos: estos animalitos jugando a las escondidas se ganarán tu corazón

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24).- Te invadirá la ternura cuando veas a estos hermosos animalitos escondiéndose de una manera tan ingenua que ganarán tu corazón. más »

Comportamiento

¡Hermoso! La reacción de una bebé elefante que hace burbujas en el agua por primera vez

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24).- El pequeño tiene apenas dos semanas y vive con su madre en el Zoológico Reid Park en Tucson, Arizona. Un día su mamá le enseñaba a tomar agua cuando al elefantito se le ocurrió la divertida idea de soplar dentro de la tina. más »

Comportamiento

En video: una gata intenta hablarle a su dueña para pedirle que abra la puerta

(Caracas, 5 de septiembre. Noticias24).- En esta ocasión, una gata hace notables esfuerzos por llamar la atención de su dueña al realizar sonidos similares al habla humana. Todo esto por querer ingresar a la casa. más »

Página 1   |   página siguiente »