×

10 fotografías del antes y después de perros y sus dueños creciendo juntos

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).- Una reciente publicación en Imgur , compartió 10 fotografías de personas que han vivido al lado de su amigo(a) de cuatro patas experiencias inolvidables y una vida para recordar por siempre. más »

La imagen: el increíble hallazgo de dos alces congelados en plena batalla

(Caracas, 24 de noviembre. Noticias24).-En la remota región de Unalakleet, al oeste del Alaska, en la costa del Mar de Bering, se ha producido un hallazgo que ha desconcertado a los vecinos: dos alces congelados en plena batalla, como si de una película en pausa se tratara. más »

Medusas causan pánico en maratón acuático en Brasil y dejan más de 60 heridos

(Caracas, 14 Noviembre.Noticias24).-Más de 60 nadadores brasileños y extranjeros fueron sacados del mar después de ser picados por medusas durante un maratón acuático en el litoral de Sao Paulo, en una situación que las autoridades consideraron "atípica" pero que causó pánico entre los participantes. más »

En video: graban a un “dragón” sobrevolando en China

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).-La difusión de un video en el que un supuesto "dragón" vuela por encima de una formación montañosa en China ha sacudido la Red. Subido por el usuario de YouTube ApexTV, la grabación de cinco minutos ha sido reproducida más 200.000 veces. Muestra a una supuesta bestia volando sobre una cordillera desconocida cerca de la frontera entre China y Laos. más »

¡Conmovedor! Una gata rompe a llorar mientras veterinarios la curan

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- Según denuncia la página de Facebook 'Mascotas Felices', una gata ha necesitado atención médica tras ser golpeada. Así lo muestra en un vídeo viral en la red social, en el que el felino no puede evitar romper a llorar. más »

Pastor alemán nada 10 km para reencontrarse con su familia tras un accidente

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- Ryeen, un pastor alemán de diez meses, ha demostrado el amor que sienten los animales por los humanos. Tras caerse a un lago, el perro nadó hasta 10 kilómetros y atravesó 20 kilómetros de bosque para encontrar a su familia. más »

“Tesoro del cielo”, el primer bebé panda nacido en Bélgica ya tiene nombre

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).-El primer bebé panda gigante nacido en Bélgica se llamará Tian Bao (Tesoro del cielo), un nombre escogido por sus cuidadores entre las propuestas de ciudadanos en internet, tres meses después de su nacimiento en un parque zoológico. más »

Diego, la tortuga súper macho que salvó a su especie en las Galápagos

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24) - La población de tortugas gigantes de la isla Española, en el archipiélago ecuatoriano de las Galápagos, tiene mucho que agradecer a Diego, el súper macho que sacó a su especie del peligro de extinción al reproducir en cautiverio unas 800 crías. más »

¡Conmovedor! 10 bomberos que pusieron de manifiesto su amor por los animales

(Caracas, 07 de septiembre. Noticias24).- Ciertamente el amor carece de límites y son muchos quienes el sentimiento que los une a sus mascotas los impulsa a hacer cosas verdaderamente asombrosas. más »

10 imágenes que solo comprenderán quienes tengan un perro

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- Quienes hayan tenido o tengan un perro como mascota, seguro sabrán que son animales sumamente fieles, te acompañan a todas partes y cada vez que regresas a casa, te reciben saltando y corriendo por todos lados, totalmente emocionado. más »

más noticias »