General
General

“Pancho, el perro millonario” llegará en noviembre a Cines Unidos a beneficio de perros y gatos abandonados

(Caracas, 24 de octubre- Noticias24).- La Red de Apoyo Canino (RAC) en alianza con Cines Unidos invita al estreno de la película:"Pancho, el perro millonario", actividad que servirá para recaudar fondos para la esterilización gratuita de perros y gatos en situación de abandono. más »

General

En fotos: las expresiones más “humanas” de estas mascotas al tomar un baño

(Caracas, 22 de octubre. Noticias24).- Desde tiernos rostros, hasta un gruñir de dientes, fueron los gestos esbozados por estas mascotas al momento de ser bañados. más »

General

ONG alzan sus voces para pedir por la protección y el cese del maltrato en el Día de los Animales

(Caracas, 04 octubre- Noticias24).- Unas 120 Organizaciones No Gubernamentales (ONG) del país afinan los detalles de un proyecto de ley para la protección de la fauna doméstica y silvestre que será consignado en la Fiscalía General de la República, la Defensoría del Pueblo y la Asamblea Nacional (AN). más »

General

¡Todos unos profesionales! Estos perritos compitieron para ver quién era el mejor surfista (+fotos y video)

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Perros de distintas razas se dieron cita en la 6ta entrega anual del "surf city dog" Huntington Beach, California, EE UU. más »

General

Por acción humana desapareció más de la mitad de la fauna salvaje en 40 años

(París, 29 de septiembre. AFP) - La acción del hombre implicó la desaparición entre 1970 y 2010 de más de la mitad de los animales salvajes del planeta, indica el informe Planeta Vivo 2014 de la ONG WWF publicado este martes, última evaluación de la situación en una Tierra sobreexplotada. más »

General

En fotos: el rescate de un pequeño elefante que cayó en un río

(Caracas, 29 de septiembre. Noticias24).- Un pequeño elefante del Addo Elephant National Park, en Sudáfrica, fue rescatado por cuidadores del lugar luego de caer en un río. más »

General

Una cachorra fue rescatada de una alcantarilla después de pasar cinco días atrapada en San Diego

(Caracas, 24 de septiembre. Nota de Prensa).- Luego de pasar cinco días atrapada en un alcantarillado, este miércoles fue rescatada la perra de dos meses de edad, en el sector Los Tamarindos del municipio San Diego en labores conjuntas entre Bomberos de San Diego y cuadrillas del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (IAM Fumconsadi). más »

General

El mono “tití leoncito” busca convertirse en la mascota de los Olímpicos de Río (+video)

(Silva Jardim, 22 de septiembre - EFE).- Una reserva ambiental creada hace cuatro décadas en Brasil para concentrar a los entonces ejemplares supervivientes de tamarino león dorado ayudó a evitar la total desaparición de una de las especies de mono más amenazadas de extinción en el mundo. más »

General

Ella es Priscilla, la tierna cerdita que está enamorando Instagram (+fotos)

(Caracas, 14 de septiembre. Noticias24).- Priscilla es una tierna y consentida cerdita que está enamorando y ganando muchos seguidores en Instagram. más »

General

En fotos: estos animalitos abrazados a sus peluches se ganarán tu corazón

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- Estos tiernos animalitos se ganarán tu corazón cuando los veas durmiendo abrazados a sus peluches, como unos bebés. más »

General

Murió Zeus, el perro más alto del mundo: medía 2,2 metros parado en sus patas traseras

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- Ingresó en el año 2012 en el Libro de Récords Guinness gracias su increíble estatura que alcanzaba 1,11 metros parado en cuatro patas y 2,2 metros parado en las patas traseras. más »

General

¡Divertidos! 10 fotos de perros bajo el agua que te sacarán una sonrisa (+fotos)

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- Estas imágenes de hermosos y tiernos cachorros divirtiéndose en el agua, te sacarán una sonrisa. más »

General

¡Insaciable! Un perro se comió 43 medias y tuvo que ser sometido a cirugía

(Caracas, 04 de septiembre - Noticias24).- Un canino fue llevado a la veterinaria tras pasar tres años sufriendo de arcadas. La doctora indicó que al parecer esto venía relacionado por algo que el animal había comido. más »

General

En fotos: estos gatos te robarán una sonrisa con sus divertidos disfraces

(Caracas, 1 de septiembre. Noticias24).- Disfruta de estos divertidos mininos que están dispuestos a robarte una sonrisa con sus tiernos disfraces. más »

General

En fotos: ¡El poder del camuflaje! No lograrás ubicar a estos animales

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24).- Algunos animales son tan peligrosos que no necesitan esconderse, pero otros se basan en el camuflaje para evitar enfrentarse a sus depredadores. En las siguientes imágenes, no lograrás ubicar a estos animales. más »

General

Murió “Pepe el misionero”, la tortuga más querida de las islas Galápagos

(Caracas, 22 de agosto - AFP).-"Pepe el misionero", la tortuga gigante más querida de las islas ecuatorianas de Galápagos, en el Pacífico, murió el jueves por causas naturales, informó el viernes el director de Ecosistemas del Parque, Víctor Carrión. más »

General

Disfruta de estos tiernos peluditos y sus chistosas marcas en el pelo

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24).- Disfruta de estos tiernos peluditos y sus chistosas marcas en el pelo. Al ver estas fotos de invadirá la ternura pero también una sonrisa. más »

General

Salvan a un koala australiano haciéndole el boca a boca

(Melbourne, 22 agosto. AFP) - Australia celebraba este viernes el gesto heroico de un agente de protección de la fauna, que salvó a un koala gravemente herido practicándole el boca a boca. más »

General

Imágenes del animal “más feo del mundo” que han causado furor

(Caracas, 21 de agosto - Noticias24).- Leah, un vombátido hembra familia de los marsupiales diprotodontos que solo se encuentran en Australia, ha causado furor en las redes sociales. más »

General

¡Héroe canino! Este perro salvó la vida de su dueña (+video)

(Caracas, 19 de agosto - Reuters).- Tras más de veinte horas atrapada en su coche, hoy esta señora llamada Virtudes puede contarnos su historia. Su perro Canelo se lleva todo el protagonismo. El animal vio al vehículo precipitarse al vacío y no dudo en bajar hasta él. No se separó de su lado ni un solo segundo. más »

Página 1   |   página siguiente »