×

¡Conmovedor! Una gata rompe a llorar mientras veterinarios la curan

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- Según denuncia la página de Facebook 'Mascotas Felices', una gata ha necesitado atención médica tras ser golpeada. Así lo muestra en un vídeo viral en la red social, en el que el felino no puede evitar romper a llorar. más »

Pastor alemán nada 10 km para reencontrarse con su familia tras un accidente

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- Ryeen, un pastor alemán de diez meses, ha demostrado el amor que sienten los animales por los humanos. Tras caerse a un lago, el perro nadó hasta 10 kilómetros y atravesó 20 kilómetros de bosque para encontrar a su familia. más »

“Tesoro del cielo”, el primer bebé panda nacido en Bélgica ya tiene nombre

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).-El primer bebé panda gigante nacido en Bélgica se llamará Tian Bao (Tesoro del cielo), un nombre escogido por sus cuidadores entre las propuestas de ciudadanos en internet, tres meses después de su nacimiento en un parque zoológico. más »

Diego, la tortuga súper macho que salvó a su especie en las Galápagos

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24) - La población de tortugas gigantes de la isla Española, en el archipiélago ecuatoriano de las Galápagos, tiene mucho que agradecer a Diego, el súper macho que sacó a su especie del peligro de extinción al reproducir en cautiverio unas 800 crías. más »

¡Conmovedor! 10 bomberos que pusieron de manifiesto su amor por los animales

(Caracas, 07 de septiembre. Noticias24).- Ciertamente el amor carece de límites y son muchos quienes el sentimiento que los une a sus mascotas los impulsa a hacer cosas verdaderamente asombrosas. más »

10 imágenes que solo comprenderán quienes tengan un perro

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- Quienes hayan tenido o tengan un perro como mascota, seguro sabrán que son animales sumamente fieles, te acompañan a todas partes y cada vez que regresas a casa, te reciben saltando y corriendo por todos lados, totalmente emocionado. más »

El Zoo Jan Yunis fue cerrado por mantener animales vivos con ejemplares disecados

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- Esta semana cerró definitivamente el zoológico que la ONG Four Paws declaró el peor zoológico del mundo. El zoológico Jan Yunis, ubicado en la franja de Gaza, mantenía animales vivos y muertos conviviendo en pésimas condiciones. más »

Zoológico Chorros de Milla en Mérida exhibe nuevos animales

(Caracas, 24 de agosto. Noticias24). La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), le incorpora 2 osos Frontinos y dos Dantas provenientes del Zoológico de Paraguaná al Parque Zoológico Chorros de Milla en esta temporada vacacional 2016. Así lo dio a conocer David Peña, presidente del ente rector del turismo en Mérida. más »

Tigre salva a cuidador del “ataque” de un leopardo (+video)

(Caracas, 22 de Agosto. Noticias24).- El mexicano Eduardo Serio, director de la Fundación Black Jaguar-White Tiger (BJWT), lugar en donde convive con más de 200 felinos que han sido rescatados, fue salvado por un tigre de lo que pudo haber sido un terrible ataque. más »

Nacen dos pandas gemelos en un zoo de viena, concebidos naturalmente

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).-Dos bebés panda nacieron en el zoológico de Viena fruto de una concepción natural, un hecho poco común en situación de cautividad, anunció este martes el establecimiento. más »

más noticias »