General
General

¡Desgarrador! Encuentran a un orangután bebé herido y llorando por la muerte de su madre

(Caracas, 22 de junio. Noticias24).- Un orangután con apenas 18 meses de nacido fue encontrado en Borneo, Malasia, herido de bala y traumatizado después de ser testigo de la muerte de su madre. más »

General

Una osa panda gigante dio a luz a unos gemelos en China

(Caracas, 22 de junio. Noticias24).- Una osa panda gigante en China dio a luz a dos oseznas, anunciaron las autoridades, que precisaron que se trata de los primeros gemelos nacidos este años de esa especie en peligro de extinción. más »

General

Arrestan a 18 leones sospechosos de haberse comido a tres personas

(Caracas, 15 de junio. Noticias24).- Autoridades indias arrestaron a 18 leones por ser sospechosos de haber asesinado e ingerido posteriormente a tres personas. más »

General

Se retira Amir, el perro que prestó servicio por 10 años a la policía

(Caracas, 04 de junio. Noticias24).- Estas es la historia de Amir, un perro mexicano miembro fundador del programa canino K9 que prestó su servicio en operativos de rastreo de drogas, de protección y revisión de vehículos por 10 años y que hoy la Fiscalía general del Estado de Yucatán anunció su jubilación. más »

General

Descubra por qué el gato de Schrodinger puede estar vivo y muerto a la vez

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- Investigadores de la Universidad de Yale, en EE.UU., han revolucionado la famosa paradoja del gato de Schrodinger demostrando que el felino cuántico puede estar vivo y muerto a la vez y encontrarse en dos lugares al mismo tiempo. más »

General

Nacen dos pingüinos por inseminación artificial en Japón

(Tokio 25 de mayo. AFP).- Un acuario japonés logró llevar a cabo la reproducción de pingüinos de Humboldt, una especie en peligro de extinción, gracias a la inseminación artificial, anunció este semana el establecimiento. más »

General

Una morsa ahogó a un hombre en un zoológico y al cuidador que intentó salvarlo

(Pekín, 25 de mayo. EFE).- Una morsa del zoo de la ciudad china de Weihai, ahogó a un empresario que intentaba hacerse varios selfis con ella y luego a un cuidador que trató de rescatar al imprudente. más »

General

¡Impresionante! Estos son los perros que tienen más seguidores en Instagram

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24).- Si creían que las redes sociales eran solo para las celebridades del cine, están muy equivocados. Estamos seguros que te quedarás abismado al saber que estos cinco caninos cuentan con más de un millón de seguidores en su cuenta en la red social Instagram. más »

General

Una tortuga malherida recibió el primer trasplante de caparazón en 3D (+video)

(Caracas, 23 de mayo. Noticias24).- Los "milagros de la ciencia" si existen. Y Freddy, una tortuga malherida en un voraz incendio, fue protagonista de ello. más »

General

Una vaca heroína encendió las redes al “salvar” a su dueña de una golpiza

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- El video de una vaca que embistió a un hombre mientras golpeaba brutalmente a una mujer en la India se ha vuelto viral en las redes sociales. más »

General

Así es el verdadero macho alfa

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).-En animales sociales, alfa es el individuo en la comunidad con mayor rango, a quien los otros siguen. Tanto el macho como la hembra como ambos pueden ser alfas, según la especie. más »

General

10 reglas que a tu perro le gustaría ponerte

(Caracas, 11 de mayo. Noticias24).-¿te has preguntado si a tu perro también le gustaría poner algunas reglas en tu casa? más »

General

En video: cuatro felinos se convirtieron en el público de este músico callejero

(Caracas, 06 de mayo. Noticias24).- Cuatro tiernos mininos se convirtieron en el público de este artista callejero originario de Malasia. más »

General

En fotos: 15 bomberos que arriesgaron su vida para salvar a un animal

(Caracas, 05 de mayo. Noticias24).- La calidad humana de estos valientes bomberos quedó evidenciada cuando arriesgaron su propia vida para salvar a un animal. más »

General

¡Sin precedentes! Trepó 13 pisos para salvarle la vida a un perro a punto de caer

(Caracas, 29 de abril. Noticias24).- Episodios como este, hacen recobrar la fe en la humanidad. En efecto, un hombre trepó hasta el piso 13 de un edificio de Bogotá para salvarle la vida a un perro que estaba a punto de caer. más »

General

¡Descomunal! Extraño tiburón de una tonelada fue capturado en Japón

(Caracas, 16 de abril - Noticias24).- Un tiburón gigante de aguas profundas extremadamente raro fue capturado por los pescadores en un pueblo japonés. Escualos de esta especie sólo han sido vistos unas 60 veces y tienen una vida útil 100 años. más »

General

Cazan a un cocodrilo de 4,5 metros en una granja de Florida (+video)

(Caracas, 06 de abril. Noticias24).-Un cocodrilo de 4,5 metros fue capturado el pasado sábado en un rancho en Florida, Estados Unidos por un hombre que se dedica a la caza de este tipo de reptiles y otros animales gigantes. más »

General

Murió un raro rinoceronte en vías de extinción descubierto en Indonesia

(Indonesia, 05 de abril. AFP).- Un rinoceronte de Sumatra, una especie en vías de extinción, murió pocas semanas después de ser descubierto en la parte indonesia de Borneo, declaró el martes un responsable de Medio Ambiente. más »

General

Aparece muerto uno de los leones que escapó del Parque Nacional de Nairobi

(Nairobi, 31 de marzo. EFE).- Uno de los dos leones que las autoridades buscaban desde esta mañana en Nairobi tras escapar del Parque Nacional fue encontrado muerto por el Servicio de Conservación de la Fauna keniana (KWS). más »

General

Un león fue abatido tras escapar de un recinto de Nairobi y herir a una persona

(Nairobi, 30 de marzo. EFE).- Un león fue hoy abatido tras escapar del Parque Nacional de Nairobi, situado en el interior de la capital keniana, y atacar a una persona, que resultó herida, informó el Servicio de Conservación de la Fauna del país (KWS). más »

Página 1   |   página siguiente »