Otros animales
Otros animales

El animal de los siete sabores que busca sobrevivir a la ignorancia en las aguas venezolanas

(Caracas, 4 de agosto. Noticias24) - Una anciana cabruteña me dijo hace muchos años en Caicara del Orinoco que el manatí tiene la extraña cualidad de saber a carne de res, a pollo y a pescado, según la parte del cuerpo de la que se saque el tajo. más »

Otros animales

El que mató al león más famoso de Zimbabue es un dentista estadounidense

(Caracas, 28 de julio, AFP) - Un acaudalado dentista estadounidense provocó una nueva polémica sobre la caza mayor en África al matar un león de melena negra de Zimbabue, con la ayuda de intermediarios locales que comparecerán el miércoles ante la justicia. más »

Otros animales

Científicos descubrieron el secreto del método con el que mata la boa constrictor

(Londres, 23 de julio. EFE).- Un grupo de científicos de Estados Unidos ha revelado el método que utiliza la serpiente boa constrictor para matar a sus presas, según un estudio publicado hoy en la revista británica "The Journal of Experimental Biology". más »

Otros animales

Un cocodrilo al estilo Hulk conmociona a un safari en Sudáfrica (+fotos)

(Caracas, 20 de julio. Noticias24).- Un colosal cocodrilo que emergió de un lago vestido con una singular capa verde, causó conmoción a todos los integrantes de un safari en Sudáfrica. más »

Otros animales

En video: rescatan a tiburón blanco en playa de Massachusetts

(Massachusetts, 14 de julio. Noticias24).- La playa de South Beach, en Chatam, Massachusetts, fue el lugar en el cual un grupo de personas presenció cómo un tiburón blanco quedó varado en la arena producto de la baja de la marea. más »

Otros animales

¡Original! Una llama sirvió como testigo en una boda de Japón (+fotos)

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- Estar a la vanguardia es otra de las características destacadas de Japón. Y en las cuestiones religiosas esto también se hace presente pues, una llama sirvió como testigo durante la celebración de una boda. más »

Otros animales

Asombrosas imágenes desde el fondo del mar

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- Son muchos los animales que realizan migraciones, es decir desplazamientos de un lugar a otro y esta vez el fotógrafo Greg Lecoeur viajó desde su ciudad natal en Niza (Francia) hacia la punta del cabo de Sudáfrica para observar y documentar este fenómeno. más »

Otros animales

Cazadores, un “eslabón esencial” en la protección de la naturaleza

(Sudáfrica, 07 de julio. AFP).- Adri Kitshoff, cazadora profesional en Sudáfrica, apunta a través del objetivo de su fusil, dispara, y a 100 metros, un antílope cae muerto de inmediato. Adri cierra los ojos, visiblemente aliviada porque lo consiguió y el animal no sufrió. más »

Otros animales

En fotos: una guardería para pandas apuesta por la salvación de la especie

(Caracas, 07 de julio. Noticias24).- En China, la Base de Investigación Chengdu es uno de los lugares más lindos del mundo pues alberga, cuida y protege a un grupo de osos pandas cuya especie se encuentra en peligro de extinción. más »

Otros animales

Pitón muere al atragantarse con un puercoespín de 13 kilos (+fotos y video)

(Caracas, 25 de junio. Noticias24).- Una pitón de más de cuatro metros de largo murió luego de atragantarse con un puercoespín que pesaba 13 kilos. más »

Otros animales

En fotos: cinco animales extintos más impresionantes que los dinosaurios

(Caracas, 22 de junio. Noticias24) - Con el relanzamiento de la película "Jurassic World", un grupo de científicos han descubiertos fósiles de animales extintos que son mucho más antiguos y extraños que los dinosaurios. más »

Otros animales

Descubren un murciélago prehistórico que caminaba con sus cuatro extremidades

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).- En Nueva Zelanda, cerca del los sedimentos del lago Manuherikia, fueron descubiertos los fósiles del "murciélago excavador" pues, utilizaba sus cuatro extremidades para caminar y supera tres veces en tamaño a sus actuales parientes. más »

Otros animales

El extraño mamífero venenoso que camina en zig-zag y es un fósil viviente

(Caracas, 17 de junio. Noticias24).- Conocido como el almiquí o solenodonte, es un mamífero y habita en la isla de La Española (República Dominicana y Haití). más »

Otros animales

Conozca 10 extrañas especies de animales impresionantes y recién descubiertas

(Caracas, 12 de junio. Noticias24).- El Instituto Internacional de Exploración de Especies de Nueva York publicó una lista de las 10 especies más impresionantes recién descubiertas. Sorpréndase. más »

Otros animales

Imágenes sobre el efecto de la contaminación en los animales

(Caracas, 09 de junio. Noticias24).- La contaminación afecta a todos, especialmente a los animales. A continuación podrás observar como algunas acciones de los seres humanos pueden influir en la extinción de algunas especies. más »

Otros animales

En fotos: disfrute al gorila de montaña, un coloso al que solo le quedan 10 años

(Caracas, 28 de mayo - Noticias24) - Aunque la cantidad de gorilas de la llanura africana se mantiene más o menos estable, sus primos de las montañas podrían desaparecer definitivamente en 2025. Si las cosas siguen como van, no los podremos ver dentro de una década ni viajando al Congo. más »

Otros animales

En fotos: estas hermosas mariposas adornan el mundo animal

(Caracas, 20 de mayo. Noticias24).- A través de estas fotografías tus ojos se verán cautivados por los hermosos colores que poseen estas bellas mariposas mientras adornan el mundo animal. más »

Otros animales

En fotos: disfruta de la imponente elegancia de los búhos

(Caracas, 06 de mayo. Noticias24).- Con esas fotografías podrás disfrutar de la elegancia y majestuosidad que hay en la belleza de los búhos. Estos misteriosos animales te impresionarán. más »

Otros animales

¡Hermosos! Estos tiernos hurones se robarán tu corazón (+fotos)

(Caracas, 06 de mayo. Noticias24).- A través de estas imágenes estos tiernos hurones se robarán tu corazón. Unos hermosos peluditos que te encantarán. más »

Otros animales

En fotos: no aguantarás la risa al ver la cara de estos animalitos sorprendidos

(Caracas, 04 de mayo. Noticias24).- Estos tiernos peluditos harán que no aguantes la risa cuando veas sus caras sorprendidas. Unos lindos animalitos que se robarán tu corazón. más »

Página 1   |   página siguiente »