Descubren en México una nueva especie de araña gigante y venenosa

(Caracas, 12 de abril. Noticias24).-Investigadores del Museo Nacional de Historia Natural de San Diego (California, EE UU), han presentado una nueva especie de araña venenosa gigante, informa el periódico 'The San Diego Union-Tribune'. La criatura, denominada 'Califorctenus cacachilensis', habita en el estado mexicano de Baja California. más »

Descubren característica que hace más indestructibles a las cucarachas

(Caracas, 03 de abril. Noticias24).- Las cucarachas tienen fama de ser indestructibles, de sobrevivir a las bombas nucleares y a los golpes de pantuflas. Es un tipo de insecto que repulsa a la mayoría de las personas y a ellos no les gustará lo que descubrió un grupo de investigadores japoneses: se pueden reproducir sin necesidad de un macho. más »

Encuentran nuevas familias de tigres en extinción en un parque natural de Tailandia

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).- Bebés tigres fueron hallados en un parque natural del este de Tailandia, un "milagro" para esta subespecie diezmada por la deforestación y la caza furtiva, informaron grupos de defensa de los animales. más »

Este es el pez disco, conocido como el rey de los acuarios de agua dulce

(Caracas, 18 de marzo. Noticias24).- Los peces discos son conocidos como los reyes de los acuarios de agua dulce además, de que destacan por su belleza y su gran variedad de colores, requieren de muchas atenciones y cuidados para lograr que se mantengan saludables. más »

En video: Vacas corren de alegría al ver la nieve por primera vez

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24).- Al parecer el frío no detiene ni congela a las vacas, vea en video como las vacas disfrutan de la nieve. más »

¡Insólito! una familia estadounidense encontró 24 culebras en su casa

(Caracas, 04 de febrero. Noticias24).- En el condado de Jones Texas, Estados Unidos, una familia encontró 24 serpientes venenosas que habitaban en la vivienda, la primera avistada fue serpiente cascabel adulta que salió del inodoro. más »

¡Aterrador! grupo de chimpancés mató y se comió a su tirano líder (+video)

(Caracas, 3 de febrero.Noticias24).- En la sabana de Fongoli (Senegal), un grupo de chimpancés mató y se comío a su tirano líder. Este ataque sorprendió a los científicos y revela una sangrienta lucha por el poder a lo largo de varios años. más »

En video: Vea el insecto ‘extraterrestre’ atrapado en Myanmar

(Caracas, 28 de enero. Noticias24) – Un insecto desconocido fue atrapado en una pieza de ámbar en Myanmar y se ha convertido en la primera especie de un orden biológico con apariencia extreterrestre, pues no guarda ninguna semejanza con todos los existentes, así lo explicó George Poinar, científico de la Universidad Estatal de Oregón (EE.UU.), a través de su portal 'ScienceDirect'. más »

En video: así se defendió una jirafa del ataque de una leona hambrienta

(Caracas, 16 de enero. Noticias24).- Tras la sensación que causó la escena en la cual un grupo de serpientes atacó dramáticamente a una iguana, ahora las sensaciones se las lleva la sorpresiva defensa de una jirafa quien al verse atacada por una leona, logró escapar increíblemente de allí. más »

¡Increíble! Conmovedoras imágenes del afecto entre leones y personas (+fotos)

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24) - En Taigan Lion Park, en Crimea, hay impresionantes leones domesticados interactúan con humanos como si fueran los mejores amigos. Esta clase de animales que se caracterizan por ser bestias feroces, se han convertido en gigantes dóciles y juguetones luego de ser entrenados por personas. más »

más noticias »