Otros animales
Comportamiento

En fotos: La expresión de estos ratones tras ser liberados es única

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24).- Un fotógrafo se atrevió recientemente a retratar a una serie de ratones de laboratorio recién rescatados por La Collina dei Conigli, una organización benéfica situada cerca de Milán, Italia. más »

Otros animales

¡Adorable! Esta araña de nombre Lucas te quitará la aracnofobia (+video)

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24).- Una animación corta, creada a partir de una araña ha sorprendido a más de uno, al tratarse de una criatura a la cual muchas personas temen. más »

Comportamiento

¡Adorables! Así viven los hámster en estado salvaje (+fotos)

(Caracas, 03 de noviembre. Noticias24).- Seguramente eres de los que imaginas que un hámster es una auténtica bola depelos que no debería ser criada como mascota, y capaz tienes razón. Sin embargo, aún existe gente a la cual le gustan estos roedores. más »

Cuidados

¡Indignante! Un hombre salió a pescar y esto fue lo que encontró (+fotos)

(Caracas, 02 de noviembre. Noticias24).- Un pescador de nombre Adam Turnbull, mostró a través de cuenta en Facebook unas imágenes en la cual se aprecia a un pez que sobrevivía con una cinta enrollada en su cuerpo, lo que equivale a una denuncia contra el "littering", o abandono de residuos en el medio ambiente. más »

Otros animales

En video: un cocodrilo se enfrentó a 30 hipopótamos y tuvo un final inesperado

(Caracas, 02 de noviembre. Noticias24).- Un asombroso video en el cual se ve cómo un cocodrilo trata de atacar a una cría de hipopótamo se ha vuelto viral en YouTube, después de que el depredador sufriera la furia de toda la manada. más »

Otros animales

Estas imágenes te harán cambiar de opinión sobre los murciélagos

(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).- Los murciélagos son unos animales que gozan de muy mala reputación, pues por lo general, la gente piensa que se enredarán en su cabello, les pegarán la rabia o incluso, les chuparán la sangre. más »

Comportamiento

¡OMG! Por esta razón el animal más viejo del mundo no tuvo hijos

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- En una reciente investigación se dio a conocer el motivo por el cual Jonathan, la tortuga de 186 años, considerado como el animal más viejo del mundo nunca ha tenido hijos pese a que su compañera Frederica siempre ha estado a su lado. más »

Otros animales

En video: esta es la verdad detrás del terrorífico “insecto alienígena” de Indonesia

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24).- tras la conmoción causada en Indonesia por la aparición de un insecto naranja con alas y una especie de tentáculos con pelos que fue subida a Facebook y llamada como "el insecto alienígena", unos expertos entomólogos llevaron calma y explicaron que se trata de una polilla. más »

Comportamiento

Estos animales son tan poco fotogénicos que lamentarás reírte (+fotos)

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24).- El reino animal está lleno de momentos de todo tipo y por supuesto, el gracioso no es la excepción en este caso. más »

Comportamiento

¡Increíble! Una araña envolvió a una rana que se enredó en su red (+video)

(Caracas, 24 de octubre. Noticias24).- El pasado 14 de octubre una cámara captó el momento en el cual una rana quedó atrapada en la red tejida por una enorme araña en la ciudad de Gainesville (Florida, EE UU), donde el artrópodo con una serie de hábiles y veloces movimientos logra envolverlo completamente con su telaraña en tan solo unos segundos al anfibio. más »

Comportamiento

¡Increíble! Estas arañas solo tienen sexo una vez al año y no les hace daño

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- Un estudio publicado recientemente en la revista PLOS ONE resaltó que los machos de la especie de arañas saltarinas australianas Servaea incana deberían asegurarse de que las hembras a las que cortejan son vírgenes si quieren salir ilesos tras el intento. más »

Otros animales

La imagen: hallan un monstruo de ocho patas en el Ártico canadiense

(Canadá, 21 de octubre. Noticias24).- Una investigadora canadiense de nombre Aurelie Delaforge, egresada de la Universidad de Manitoba, descubrió recientemente y de forma accidental la nueva forma de zooplancton 'Monstrillopsis planifrons' en el subsuelo del Ártico de Canadá. más »

Comportamiento

Este erizo se fue de campo y sus fotos son lo mejor que verás hoy

(Caracas, 21 de octubre. Noticias24).- Un pequeño erizo japonés de nombre Azuki vive de grandes aventuras y muestra de ello es que hace poco se fue de campo con todo su equipo preparado para vivir emocionantes aventuras. más »

Comportamiento

¡Mi mascota es un monstruo! Creció en exceso y llamaron a la policía (+fotos)

(Alaska, 20 de octubre. Noticias24).- Una familia que habita en la ciudad de Wasilla, Alaska tuvo que llamar a la policía para que fuera a buscar a su cocodrilo mascota, al notar que el animal había superado el tamaño de la bañera en la cual habitaba. más »

Otros animales

La imagen: China presenció el nacimiento de dos caballos raros

(China, 20 de octubre. Noticias24).- Durante este mes nacieron en un centro de cría de caballos salvajes, en China dos potros de una extraña subespecie que aumenta el número total de estos equinos que llegaron a extinguirse, hasta en 379 en total. más »

Comportamiento

¡Qué manera de morir! Un cocodrilo devoró a una anciana en un asilo

(Australia, 20 de octubre. Noticias24).- Una mujer de 79 años murió tras ser devorada por un cocodrilo luego de alejarse del asilo en el cual vivía en Port Douglas, en Australia. más »

Comportamiento

¡Desgarrador! Por esta razón las chimpancés dan a luz apartadas

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- Un nuevo estudio reveló recientemente el porqué las chimpancés que se aprestan a ser madres abandonan su manada cuando están a punto de dar a luz y se retiran a las profundidades de los bosques, donde permanecen varias semanas o incluso meses después del parto. más »

Otros animales

¡Qué gafo! Intentó matar arañas y terminó incendiando su casa (+video)

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24).- Una casa ubicada en la ciudad de Tucson, en Arizona (Estados Unidos), fue la sede de un hecho bastante atípico, pues un hombre presuntamente provocó un incendio al utilizar un soplete de propano para matar arañas y eliminar sus nidos. más »

Otros animales

¡Impresionante! Estos cruces de animales son muy extraños (+¿WTF?)

Con información de Taringa!

Otros animales

¡Insólito! Miles de crías de pingüino murieron en la Antártida (+video)

(Caracas, 14 de octubre. Noticias24).- La Antártida sufrió hace poco lo que muchos consideran como una catástrofe reproductiva, pues debido a la distancia creciente entre la colonia y las zonas donde los adultos obtienen kril para los hijos, sólo dos crías de toda la camada sobrevivieron este año. más »

Página 1   |   página siguiente »