Otros animales
Otros animales

Muerte de rinoceronte blanco en EE UU deja solo cinco ejemplares en todo el mundo

(Washington, 15 de diciembre. EFE).- Un rinoceronte blanco del norte murió este domingo en un zoológico de la ciudad de San Diego (EE UU), con lo que únicamente quedan cinco ejemplares en el mundo de esta especie al borde de la extinción. más »

Otros animales

¡Cuidado! Los 10 animales más letales que habitan el planeta Tierra

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- La naturaleza es muy sabia, y para que los ecosistemas persistan, las especies que los habitan tienen que aprender a sobrevivir; buscar su alimento, sortear diversos peligros, entre otras cosas. A veces esta realidad puede ser negativa para otras especies, inclusive para los humanos. más »

Otros animales

Conozca a Niki, el gato que gana miles de dólares por su carisma (+fotos y video)

(Caracas, 11 de noviembre- Noticias24) El portal de RT reseña a un hermoso gato ruso llamado, Niki, que vive en las afueras de Moscú, y ha revolucionado las redes sociales por su carisma. más »

Otros animales

En video: un tiburón logra escapar después de haber sido tragado casi por completo por una anguila

(Caracas, 7 de noviembre. Noticias24).- Al parecer una temible anguila pensó que un pequeño tiburón era un almuerzo seguro. Sin embargo, después de clavar los dientes sobre su presa y tragar las tres cuartas partes de la misma, no pudo cumplir con su objetivo. más »

Otros animales

En fotos: estas crías de murciélago se ganarán tu corazón cuando veas lo tiernas que son

(Caracas, 3 de noviembre. Noticias24).- En Australia, el "Hospital Tolga Bat en Atherton" cuida a las crías de murciélago de la fruta abandonadas y demuestra que estas pueden ser tan adorables como un perrito. más »

Otros animales

Nacimiento de un gorila macho en Sydney marca el inicio de una segunda generación

(Caracas, 31 de octubre. Noticias24).- El Zoológico de Taronga de Sydney recibe a una segunda generación de gorilas, tras el nacimiento de un primate macho. más »

Otros animales

Las cabras ahora son más pequeñas por culpa del cambio climático, según estudio

(Washington, 21 de octubre. EFE).- Los rebecos, una especie de cabra montesa, pesan ahora un 25 por ciento menos que hace 30 años como consecuencia de las variaciones de temperatura provocadas por el cambio climático, según un nuevo estudio de la Universidad de Durham (Reino Unido) divulgado hoy. más »

Otros animales

En fotos: el amor llegará a tu corazón cuando veas estas tiernas familias del mundo animal

(Caracas, 15 de octubre. Noticias24).- Te envolverá el amor cuando veas, a través de estas fotografías, estas tiernas familias del mundo animal. Hermosos peluditos que saben expresar lo que significa el cariño. más »

Otros animales

Mudan leones del zoológico de Gaza luego de 50 días de conflictos en la ciudad

(Beit Lahia, 30 de septiembre. AP) .- Tres leones esqueléticos fueron trasladados de la Franja de Gaza a Israel, una escala en su viaje con destino final en un santuario silvestre de Jordania, donde se espera que tengan una vida mejor luego de que el zoológico donde vivían resultara dañado en la reciente guerra el ejército israelí y la organización Hamas. más »

Otros animales

¿Puedes verlos? Estos son los camuflajes más extraordinarios en el reino animal (+fotos)

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- Tanto depredadores como presas utilizan la técnica del camuflaje para combinarse con su entorno y así pasar desapercibidos. más »

Otros animales

En fotos: estos tiernos animalitos te cautivarán mientras miran a través de la ventana

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- Estos hermosos peluditos te cautivarán cuando los veas mirando a través de la ventana. Te aseguramos que tanta ternura robará tu corazón. más »

Otros animales

¿Sabes cuál es la boca más temible en el mundo animal?

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- El título le corresponde al tercer reptil más grande del mundo, la tortuga baula, que debido a su dieta basada principalmente en medusas, desarrolló cientos de papilas irregulares desde la boca hasta los intestinos, de funcionan como dientes y que evitan que las presas escapen de la boca. más »

Otros animales

Un domador ató a un oso a un poste de luz para ir a un bar (+foto)

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- La Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (Faada) denunció ante el Seprona que un domador de osos ató a su mascota a un poste para poder entrar a un bar. más »

Otros animales

Una panda gigante visita al dentista por primera vez

(San Diego, 11 de setiembre. AP).- Bai Yun, la panda gigante del Zoológico de San Diego, suele pasar hasta 12 horas diarias masticando bambú. Por eso, cuando se partió un diente inferior, había que repararlo. más »

Otros animales

Mujer enloquece y se lleva a una misteriosa criatura marina a su casa

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24).- Una misteriosa criatura marina ha varado en la orilla en Mudjimba Beach en la Costa Sunshine. más »

Otros animales

Cazadores furtivos mataron a 100.000 elefantes entre 2010 y 2012

(Kenia, 18 de agosto. AP) - Cazadores furtivos mataron alrededor de 100.000 elefantes en toda África entre 2010 y 2012, un aumento enorme de la mortandad de los mamíferos terrestres más grandes del mundo debido a un incremento de la demanda de marfil en China y otros países asiáticos, de acuerdo con un nuevo estudio divulgado el lunes. más »

Otros animales

En fotos: así festejó su cumpleaños Ri Ri, un hermoso y adorable panda

Otros animales

Conoce a Zoe, la cebra hawaiana con rayas doradas y ojos azules

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24) - La cebra llamada Zoe se distingue por sus dos colores distribuidos en preciosas rayas a lo largo y ancho de su cuerpo, un aspecto que resulta muy curioso por su apariencia externa. Sus particulares características conquista aún más a todo el que las contempla cuando surgen especímenes con alguna «rareza» extra. más »

Otros animales

En fotos: las siete razas de gatos más raras del mundo

(Caracas, 11 de agosto - Noticias24).- Si eres amante de los gatos, seguramente querrás ver las siete razas más raras del mundo. A continuación te las mostramos. más »

Otros animales

En fotos: siete impresionantes animales que pueden desaparecer en Venezuela por culpa del hombre

(Caracas, 9 de agosto. Noticias24).- El hombre se ha encargado de poner en peligro la existencia de numerosas especies de animales a través de la destrucción de sus hábitat, la caza, la tala y la contaminación. Aquí te mostramos siete impresionantes animales venezolanos que se encuentran en riesgo de desaparecer. más »

Página 1   |   página siguiente »