Otros animales
Otros animales

En fotos: mamá osa presenta en público a sus dos tiernas crías en un zoológico de Holanda

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24) - La osa polar "Freedom" aparece por primera vez en público, con sus dos crías, después de tres meses, en el Zoológico de Rhenen en Holanda. Aún los pequeños osos no tienen nombres porque se desconoce su sexo. más »

Otros animales

Momento singular: artista capta a una rana arbórea cabalgando en un escarabajo (+fotos)

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- El reino animal sin duda alguna es impresionante. Y en esta ocasión, te presentamos una muestra de ello: un talentoso fotógrafo captó el momento exacto en el que una rana arbórea se montó en el lomo de un escarabajo rinoceronte dispuesta a cabalgarlo. más »

Otros animales

En fotos: estos animalitos se robarán tu corazón enseñándote el verdadero amor

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- Sin duda, estos animalitos se robarán tu corazón cuando te enseñen con estas imágenes el verdadero amor. Cuando de querer se trata ellos de verdad saben demostrarlo. más »

Otros animales

En fotos: una pareja rusa rescató a un león marino que terminó perdido en medio del bosque

(Caracas, 31 de enero. Noticias24).- De alguna manera, un león marino terminó perdido en el bosque y lejos del mar. Sus posibilidades de supervivencia crecieron repentinamente cuando los padres de la Rusa, Elena de Kavalerovo, rescataron a esta preciosa criatura. más »

Otros animales

En fotos: 32 animales sorprendentes que tal vez nunca hayas visto antes

(Caracas, 28 de enero. Noticias24).- La mayoría de nosotros hemos visto un montón de animales en nuestras vidas, pero después de ver estas imágenes, descubrirás que aun te falta mucho por ver. Eso si, no se trata de la clase de animales que se encuentran en el zoológico, y algunos son bastante escalofriantes. más »

Otros animales

Nuevos fósiles descubiertos retrasan el origen de las serpientes cerca de 65 millones de años

(Washington, 27 de enero. Reuters).- Las serpientes habrían estado deslizándose por la Tierra durante más tiempo del que se pensaba. más »

Otros animales

En fotos: la belleza de la naturaleza reflejada en estos hermosos caballos y sus increíbles melenas

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).- Los caballos son animales imponentes, que en muchos casos se caracterizan por tener un pelaje hermoso y brillante y sobretodo un cabello envidiable para más de una mujer. Conoce estas 15 especies que dejan en alto a este precioso animal. más »

Otros animales

En fotos: los pingüinos penacho amarillo son la sensación en un zoológico de Múnich

(Caracas, 14 de enero. Noticias24).- Unos pingüinos penacho amarillo, son fotografiados por la agencia de noticias Reuters, en el zoológico Hellabrunn de Múnich, Alemania. Estas aves son conocidas por el colorido en las plumas de su cabezas, perteneciente a los pingüinos de cresta, aunque son los más pequeños de esta categoría, no pesan más de cinco libras. más »

Otros animales

Ahora las vacas francesas tienen su propio sitio web para encuentros amorosos

(Caracas, 8 de enero. Noticias24).- Los granjeros franceses han sabido aprovechar las herramientas tecnológicas para mantener sus rebaños. En efecto, estos ávidos productores crearon el portal web trouverlebontaureau.com en donde se puede elegir el "prospecto perfecto" para su ganado. más »

Otros animales

Muerte masiva de aves en EE UU intriga a científicos

(Oregon, 7 de enero. AP).- Los científicos intentan determinar la causa de la muerte de pájaros marinos cuyos cadáveres han sido hallados por centenares en la costa del Pacífico desde octubre. más »

Otros animales

Una criatura de pesadilla: conoce a la serpiente cola de araña (+fotos)

Otros animales

Kamina, una bebé gorila aborrecida por su madre se mudó de zoológico

(Columbus/EE UU, 03 de enero. AP).- Una bebé gorila criada por humanos vestidos con chalecos peludos, se mudó a un nuevo zoológico en Ohio, como parte de la búsqueda de una madre sustituta para la pequeña. más »

Otros animales

La nueva moda de la web: sacarle fotos a ratas con osos de peluche en miniatura

(Caracas, 20 de diciembre. Noticias24).- Tal vez pueda parecer un poco desagradable para algunos pero para otros puede llegar a ser muy tierno. Se trata de una nueva moda de la web, fotos de ratas con osos de peluche miniatura. más »

Otros animales

Muerte de rinoceronte blanco en EE UU deja solo cinco ejemplares en todo el mundo

(Washington, 15 de diciembre. EFE).- Un rinoceronte blanco del norte murió este domingo en un zoológico de la ciudad de San Diego (EE UU), con lo que únicamente quedan cinco ejemplares en el mundo de esta especie al borde de la extinción. más »

Otros animales

¡Cuidado! Los 10 animales más letales que habitan el planeta Tierra

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).- La naturaleza es muy sabia, y para que los ecosistemas persistan, las especies que los habitan tienen que aprender a sobrevivir; buscar su alimento, sortear diversos peligros, entre otras cosas. A veces esta realidad puede ser negativa para otras especies, inclusive para los humanos. más »

Otros animales

Conozca a Niki, el gato que gana miles de dólares por su carisma (+fotos y video)

(Caracas, 11 de noviembre- Noticias24) El portal de RT reseña a un hermoso gato ruso llamado, Niki, que vive en las afueras de Moscú, y ha revolucionado las redes sociales por su carisma. más »

Otros animales

En video: un tiburón logra escapar después de haber sido tragado casi por completo por una anguila

(Caracas, 7 de noviembre. Noticias24).- Al parecer una temible anguila pensó que un pequeño tiburón era un almuerzo seguro. Sin embargo, después de clavar los dientes sobre su presa y tragar las tres cuartas partes de la misma, no pudo cumplir con su objetivo. más »

Otros animales

En fotos: estas crías de murciélago se ganarán tu corazón cuando veas lo tiernas que son

(Caracas, 3 de noviembre. Noticias24).- En Australia, el "Hospital Tolga Bat en Atherton" cuida a las crías de murciélago de la fruta abandonadas y demuestra que estas pueden ser tan adorables como un perrito. más »

Otros animales

Nacimiento de un gorila macho en Sydney marca el inicio de una segunda generación

(Caracas, 31 de octubre. Noticias24).- El Zoológico de Taronga de Sydney recibe a una segunda generación de gorilas, tras el nacimiento de un primate macho. más »

Otros animales

Las cabras ahora son más pequeñas por culpa del cambio climático, según estudio

(Washington, 21 de octubre. EFE).- Los rebecos, una especie de cabra montesa, pesan ahora un 25 por ciento menos que hace 30 años como consecuencia de las variaciones de temperatura provocadas por el cambio climático, según un nuevo estudio de la Universidad de Durham (Reino Unido) divulgado hoy. más »

Página 1   |   página siguiente »