Otros animales
Otros animales

Las cabras ahora son más pequeñas por culpa del cambio climático, según estudio

(Washington, 21 de octubre. EFE).- Los rebecos, una especie de cabra montesa, pesan ahora un 25 por ciento menos que hace 30 años como consecuencia de las variaciones de temperatura provocadas por el cambio climático, según un nuevo estudio de la Universidad de Durham (Reino Unido) divulgado hoy. más »

Otros animales

En fotos: el amor llegará a tu corazón cuando veas estas tiernas familias del mundo animal

(Caracas, 15 de octubre. Noticias24).- Te envolverá el amor cuando veas, a través de estas fotografías, estas tiernas familias del mundo animal. Hermosos peluditos que saben expresar lo que significa el cariño. más »

Otros animales

Mudan leones del zoológico de Gaza luego de 50 días de conflictos en la ciudad

(Beit Lahia, 30 de septiembre. AP) .- Tres leones esqueléticos fueron trasladados de la Franja de Gaza a Israel, una escala en su viaje con destino final en un santuario silvestre de Jordania, donde se espera que tengan una vida mejor luego de que el zoológico donde vivían resultara dañado en la reciente guerra el ejército israelí y la organización Hamas. más »

Otros animales

¿Puedes verlos? Estos son los camuflajes más extraordinarios en el reino animal (+fotos)

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- Tanto depredadores como presas utilizan la técnica del camuflaje para combinarse con su entorno y así pasar desapercibidos. más »

Otros animales

En fotos: estos tiernos animalitos te cautivarán mientras miran a través de la ventana

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- Estos hermosos peluditos te cautivarán cuando los veas mirando a través de la ventana. Te aseguramos que tanta ternura robará tu corazón. más »

Otros animales

¿Sabes cuál es la boca más temible en el mundo animal?

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- El título le corresponde al tercer reptil más grande del mundo, la tortuga baula, que debido a su dieta basada principalmente en medusas, desarrolló cientos de papilas irregulares desde la boca hasta los intestinos, de funcionan como dientes y que evitan que las presas escapen de la boca. más »

Otros animales

Un domador ató a un oso a un poste de luz para ir a un bar (+foto)

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- La Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (Faada) denunció ante el Seprona que un domador de osos ató a su mascota a un poste para poder entrar a un bar. más »

Otros animales

Una panda gigante visita al dentista por primera vez

(San Diego, 11 de setiembre. AP).- Bai Yun, la panda gigante del Zoológico de San Diego, suele pasar hasta 12 horas diarias masticando bambú. Por eso, cuando se partió un diente inferior, había que repararlo. más »

Otros animales

Mujer enloquece y se lleva a una misteriosa criatura marina a su casa

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24).- Una misteriosa criatura marina ha varado en la orilla en Mudjimba Beach en la Costa Sunshine. más »

Otros animales

Cazadores furtivos mataron a 100.000 elefantes entre 2010 y 2012

(Kenia, 18 de agosto. AP) - Cazadores furtivos mataron alrededor de 100.000 elefantes en toda África entre 2010 y 2012, un aumento enorme de la mortandad de los mamíferos terrestres más grandes del mundo debido a un incremento de la demanda de marfil en China y otros países asiáticos, de acuerdo con un nuevo estudio divulgado el lunes. más »

Otros animales

En fotos: así festejó su cumpleaños Ri Ri, un hermoso y adorable panda

Otros animales

Conoce a Zoe, la cebra hawaiana con rayas doradas y ojos azules

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24) - La cebra llamada Zoe se distingue por sus dos colores distribuidos en preciosas rayas a lo largo y ancho de su cuerpo, un aspecto que resulta muy curioso por su apariencia externa. Sus particulares características conquista aún más a todo el que las contempla cuando surgen especímenes con alguna «rareza» extra. más »

Otros animales

En fotos: las siete razas de gatos más raras del mundo

(Caracas, 11 de agosto - Noticias24).- Si eres amante de los gatos, seguramente querrás ver las siete razas más raras del mundo. A continuación te las mostramos. más »

Otros animales

En fotos: siete impresionantes animales que pueden desaparecer en Venezuela por culpa del hombre

(Caracas, 9 de agosto. Noticias24).- El hombre se ha encargado de poner en peligro la existencia de numerosas especies de animales a través de la destrucción de sus hábitat, la caza, la tala y la contaminación. Aquí te mostramos siete impresionantes animales venezolanos que se encuentran en riesgo de desaparecer. más »

Otros animales

¿Podrá brincar el elefante pese a su peso y tamaño?

(Caracas, 09 de junio. Noticias24) - Cientos de personas se preguntan si el elefante puede saltar. La respuesta a esa interrogante es no, puesto que es pesado para levantar las cuatro patas a la vez. más »

Otros animales

Un fotógrafo aficionado de la fauna rescató a un búho tras una fuerte tormenta

(Caracas, 31 de mayo. Noticias24).- Un búho fue sorprendido por una tormenta cuando salió de su nido pero inmediatamente, fue rescatado por Robert Fuller, un fotógrafo aficionado de la fauna que se encontraba en el lugar. más »

Otros animales

¡De tiernos a peligrosos! Conoce algunos animales que te pueden engañar

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- Todos los animales, por lo general, son bonitos cuando están chiquitos y se nos olvida si son peligrosos o no, simplemente nos enfocamos en lo tierno que se ven. A medida que crecen van perdiendo su gracia y mostrando lo que realmente son. más »

Otros animales

¡Conmovedor! Rescatan a un osezno mientras abrazaba a su mamá muerta

(Caracas, 13 de mayo. Noticias24).- Un cachorro oso fue dejado en la entrada de un centro de rescate luego de ser encontrado por una persona, cuando abrazaba a su mamá muerta. El rescatador llamó para avisar que encontró al cachorro "llorando y abrazando a su madre muerta, a más de 400 kilómetros de distancia y no podía dejarla allí". más »

Otros animales

Una osa panda de China superó su depresión gracias a una televisión (+video)

(Pekín, 5 de mayo. EFE).- Una osa panda en un zoológico de la ciudad china de Kunming, en el sur del país, se ha recuperado de la depresión que sufría gracias a una televisión que colocaron los cuidadores en su cubil y que le alivió de la soledad que sentía, informa hoy el diario "China Daily" en su versión digital. más »

Otros animales

Nació una cría mitad asno mitad cebra en un zoológico de México

(Caracas, 25 de abril. Noticias24).- El zoológico de Reynosa, una localidad al norte de México, fue testigo de uno de los alumbramientos más asombroso producto de uno de los apareamientos más extraños. Una cebra dio a luz una cría mitad cebra, mitad asno. El cebrasno se llama "Khumba" y tiene el pelaje marrón hasta las patas, justo el lugar donde comienzan las franjas blancas con negro características de las cebras. más »

Página 1   |   página siguiente »