×

En video: así se defendió una jirafa del ataque de una leona hambrienta

(Caracas, 16 de enero. Noticias24).- Tras la sensación que causó la escena en la cual un grupo de serpientes atacó dramáticamente a una iguana, ahora las sensaciones se las lleva la sorpresiva defensa de una jirafa quien al verse atacada por una leona, logró escapar increíblemente de allí. más »

¡Increíble! Conmovedoras imágenes del afecto entre leones y personas (+fotos)

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24) - En Taigan Lion Park, en Crimea, hay impresionantes leones domesticados interactúan con humanos como si fueran los mejores amigos. Esta clase de animales que se caracterizan por ser bestias feroces, se han convertido en gigantes dóciles y juguetones luego de ser entrenados por personas. más »

Hombre causa indignación al defenderse con un machete del ataque de un pitbull

(Caracas, 3 de noviembre. Noticias24) - Un video en el que se observa a un hombre defenderse con un machete del ataque de un perro de raza pitbull en en barrio de Bolivia, desató polémica en las redes sociales. más »

En video: un gorila escapa de su jaula y aterroriza a visitantes de un zoológico

(Caracas, 16 de octubre. Noticias24).- El hecho ocurrió en un zoológico de Londres, los visitantes de este recinto vivieron momentos de angustia cuando un gorila quebró con un fuerte golpe su jaula de vidrio. Durante 90 minutos estuvo libre por el recinto, hasta que un grupo de veterinarios y policías lograron detenerlo. más »

En video: El terrorífico momento en que un tiburón entra en la jaula de un buzo

(Caracas, 14 de octubre. Noticias24).- Este video es probablemente la peor pesadilla de cualquier persona: un gran tiburón blanco entrando a la jaula de un buceador mientras él estaba aún adentro. más »

¡Increíble! encuentran una gigantesca anaconda de más de 10 metros en Brasil

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- La gigantesca serpiente hallada por unos trabajadores de construcción, posee una longitud de 10 metros de largo y 400 kilogramos de peso corporal. más »

¡Conmovedor! Una gata rompe a llorar mientras veterinarios la curan

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- Según denuncia la página de Facebook 'Mascotas Felices', una gata ha necesitado atención médica tras ser golpeada. Así lo muestra en un vídeo viral en la red social, en el que el felino no puede evitar romper a llorar. más »

¡Nada tiernos! Libro revela por qué los gatos son peligrosos para el planeta

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24).- El nuevo libro 'Guerras de gatos', escrito por el científico Peter Marra y el periodista Chris Santella revela porque la actual población mundial de esta especie felina causa un gran perjuicio al medio ambiente. más »

Diego, la tortuga súper macho que salvó a su especie en las Galápagos

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24) - La población de tortugas gigantes de la isla Española, en el archipiélago ecuatoriano de las Galápagos, tiene mucho que agradecer a Diego, el súper macho que sacó a su especie del peligro de extinción al reproducir en cautiverio unas 800 crías. más »

Los diez animales más increíbles en peligro de extinción

(Caracas, 07 de septiembre. Noticias24).- La Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), la principal autoridad mundial en la materia, reveló los diez animales más increíbles en peligro de extinción. más »

más noticias »