Pelé felicitó al francés Kylian Mbappé por convertirse en el segundo anotador más joven

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- Pelé felicitó este domingo al joven atacante francés Kylian Mbappé por haberse convertido, a sus 19 años y seis meses, en el segundo anotador más joven de la historia de las finales mundialistas, sólo por detrás de la propia leyenda brasileña. más »

Te mostramos los cinco hechos más polémicos del mundial Rusia 2018

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).-Los dedos provocadores de Diego Maradona y Robbie Williams, un insecto en la boca de Hugo Lloris, Neymar tirado en el césped y un fotógrafo de la AFP sepultado debajo de una montaña de futbolistas croatas: el Mundial de Rusia-2018, que terminó este domingo, dio también pie a momentos e imágenes curiosas. más »

La FIFA entregó a Didier Deschamps las escarapelas de campeón

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- El seleccionador de Francia, Didier Deschaps, recibió las escarapelas que el equipo nacional galo lucirá en sus camisetas, al menos, durante los próximos cuatro años, hasta Catar 2022. más »

¡Viral! El momento más incómodo de la premiación del Mundial de Rusia 2018

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).-Francia ya le había marcado cuatro goles a Croacia y esperaba recibir la Copa del Mundo para alzarla por segunda vez en su historia cuando una intensa lluvia invadió el Estadio Olímpico Luzhnikí. más »

Antoine Griezmann dedicó el triunfo de Francia a “todos los colchoneros”

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).-Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid y campeón del mundo con Francia tras vencer este domingo a Croacia (4-2), dedicó el triunfo de la nación gala "a todos los colchoneros". más »

Didier Deschamps: Me siento feliz por el triunfo de mis jugadores

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- El seleccionador francés, Didier Deschamps, expresó que se siente "feliz por la felicidad de sus jugadores", tras el triunfo 4 - 2 ante Croacia en la final del mundial Rusia 2018. más »

Las grandes decepciones del Mundial de Rusia 2018 (+detalles)

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- Solo tardó dos días en dar el primer aviso el Mundial de Rusia: estaba aquí para enloquecer el orden global del fútbol y poco iban a importar los galones en un torneo donde Argentina empataba contra Islandia o la campeona Alemania caía en el debut frente a México. más »

Estas son las selecciones que se han coronado como campeonas del Mundo

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).-El mundial de fútbol que se realiza cada cuatro años, es uno de los eventos deportivos más grandes y esperados por los fanáticos y sus selecciones, de las cuales solo ocho han ganado este trofeo. más »

Así reseñaron los medios internacionales el triunfo de Francia en el Mundial

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- El triunfo de la selección francesa capturó los titulares de los distintos medios de comunicación en todo el mundo, quienes reseñaron el segundo campeonato mundial para este país, en una final en la que se alzaron 4-2 ante su par de Croacia. En este contexto, los medios brasileños destacaron "Francia bicampeón mundial", "Francia se consolida como potencia" y "Allez le bi", fueron los titulares más destacados en la prensa brasileña por el triunfo de los galos. También reseñaron que el centrocampista croata Luca Modrick hubiera obtenido el Balón de Oro por ser el mejor jugador del Mundial y que el francés Mbappé hubiera ganado el título de mejor jugador sub-20 en el campeonato.

El croata Luka Modric, nombrado mejor jugador del Mundial 2018

Los medios deportivos internacionales además destacaron que lo realizado por el equipo del técnico Didier Deschamps fue totalmente merecidos, por el gran nivel mostrado a través de sus victorias en fase grupos y en las de eliminación directa. "La Belle Époque", tituló el diario español Marca, agregando que "entre Pogba y Griezmann, símbolos del músculo y el ingenio, la Francia de Deschamps conquista el mundo. La final fue un resumen del Mundial galo, una exhibición de eficacia y potencia. No es una Francia con un solo emperador, es un equipo hecho de granito". Por su parte, el diario italiano La Gazzetta dello Sport tildó que "¡El mundo es de Francia!". "Los Blues han tomado el mundo, veinte años después. Moscú conquistado, mejor que Napoleón incluso. Campeones del mundo, como Zidane, pero Zizou ya no está solo en el Olimpo del fútbol francés: deja espacio para los tres mosqueteros Griezmann, Pogba y Mbappé", apunta el citado medio. En cambio la prensa argentina resaltó a los galos por el camino que hicieron rumbo a la final, pero destacaron que el VAR los ayudó mucho para conseguir el desnivel en un duelo que era dominado por los croatas este domingo, pero bajó tras la decisión del árbitro Néstor Pitana de cobrar una fañta penal. Y como no podía ser de otra manera, los rotativos franceses se volcaron con su selección. "Un autre monde" (otro mundo) fue el titular elegido por la cabecera deportiva L’ÉQUIPE. Le Parisien, uno de los medios generalistas galos, abrió su web con la foto de los 23 campeones bajo la lluvia. "La foto histórica de los bleus levantando la Copa del Mundo". Por su parte, Libération tituló por "Al final de la locura, la segunda estrella".

Harry Kane, el máximo goleador del Mundial 2018 con sello Pochettino

(Caracas, 15 de julio - Noticias24).- Harry Kane, con seis tantos, tres de ellos desde el punto de penalti, se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Rusia por delante de nombres como el belga Romelu Lukaku, el ruso Denis Cheryshev y los franceses Antoine Griezmann y Kyliam Mpappé. El delantero de Inglaterra, pudo con todos. más »