¡Entérate! la exorbitante suma de dinero que ganará Mourinho en el Mundial de Rusia

Foto: diez

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).-José Mourinho ya tiene garantizado ser uno de los grandes ganadores de la Copa del Mundo. El técnico luso se embolsará casi dos millones de euros por pasar solo cuatro días en Rusia durante el torneo y ejercer como comentarista.

Pese a que la BBC y la lTV también estaban interesadas en sus servicios, finalmente ha sido la cadena rusa RT la que se ha llevado al portugués, pese a no tener derechos para retransmitir los partidos en directo.

Mourinho cobrará esa gran cantidad por trabajar tan solo durante cuatro días en Rusia más hacer una conexión telefónica el día de la final del campeonato el día 15 de julio. “Estoy deseando asistir a la Copa del Mundo en Rusia y compartir mis ideas”, ha afirmado el entrenador portugués.

No es la primera vez que el portugués obtiene un gran beneficio por la Copa del Mundo, ya que en 2014 recibió un millón de euros por opinar para el portal de internet Yahoo. El técnico cogerá vacaciones posteriormente con su familia tras esos cuatro días de trabajo en Rusia.

Con información de marca