¡Alerta en Bélgica! Batshuayi podría perderse el Mundial

Foto: Agencias

(Caracas, 16 de abril. Noticias24).- El delantero belga Micky Batshuayi, cedido por el Chelsea al Borussia Dortmund, se perderá las cuatro jornadas que quedan de la Bundesliga debido a una lesión de tobillo, que sufrió en el derbi contra el Schalke 04, y lo más probable es que no llegará a estar recuperado a tiempo para ir al Mundial de Rusia 2018, según publicó la cadena deportiva Fox Sport.

Así lo informó este lunes el club alemán, sin precisar el diagnóstico, y el propio jugador, a través de su cuenta de twitter, admitió que su temporada ha terminado.

“Mi temporada probablemente ha terminado y no podré corresponder a la confianza que el Dortmund ha puesto en mí“, dijo el delantero belga, quien llegó en el mercado de invierno para sustituir a Pierre Emerick Aubameyang, traspasado al Arsenal.

Batschuayi se lesionó en una jugada cerca del final del partido contra el Schalke y tuvo que abandonar el estadio con muletas.

Inicialmente, se habló de una posible fractura de tobillo, pero la lesión no parece llegar a ese extremo de gravedad.

No obstante, el Dortmund tendrá que prescindir de Batshuayi en la lucha por la clasificación a la UEFA Champions League y corre el riesgo de no llegar a tiempo para el Mundial de Rusia 2018.