Así comenzó a concentrarse la selección mexicana

Foto: Visual Sport

(Caracas, 15 de mayo – Noticias24).- Ya se concentraron en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol: Diego Reyes, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Jesús Corona, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Javier Aquino, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, mientras que era esperado Rafael Márquez, según reseñó Espn.

¡Imperdible! Jóvenes que marcaron la diferencia en las copas de fútbol mundiales (+infografía)

Se informó que un total de 11 jugadores quedarán concentrados en el recinto del tricolor y que conforme vayan siendo eliminados en sus respectivas ligas, tendrán diez días de vacaciones, ya que así lo marca el reglamento, para que posteriormente se reporten con el combinado nacional, el cual dirige Juan Carlos Osorio.

El grupo de jugadores, quienes fueron llegando a lo largo de la mañana y el mediodía al CAR, llegaron directamente a comer y más tarde iniciarán su concentración.

¡A la fecha! Ocho grandes ausentes del Mundial

La selección mexicana enfrentará el 28 de mayo a Gales, mientras que su despedida será en el Estadio Azteca el 2 de junio ante Escocia.

Asimismo, se medirá con Dinamarca el 9 del mismo mes, antes de su participación en Rusia 2018, dónde arrancará el 17 del mes próximo ante Alemania.