Capitán de la selección alemana Philipp Lahm, confía mucho en Joachim Löw

Foto: Federación Alemana de Fútbol

(Caracas, 16 de mayo. Noticias24).-El capitán de la selección alemana de fútbol que alzó el título mundial en Brasil 2014, Philipp Lahm, cree que el once germano figura entre los grandes favoritos para ganar el Mundial de Rusia.

En una entrevista, el zaguero ya retirado, recordó que la selección alemana se caracteriza por su capacidad para ir creciendo conforme avanza el torneo. Alemania siempre ha sido un equipo de torneo. Es una de las favoritas, dijo Lahm, que seguirá las instancias del certamen en suelo ruso como comentarista para la televisión pública germana, según difundió la agencia de noticias DPA.

El jugador renunció a la selección apenas obtenida la Copa del Mundo en Brasil y colgó definitivamente los botines un año después. Confío un montón en Joachim (Löw). Ha demostrado que es un muy buen técnico y que sabe cómo conformar un equipo y prepararlo a la perfección, confió.

Löw dio a conocer el martes último la lista preliminar de jugadores que llevará al Mundial (14 de junio a 15 de julio) en la que incluyó a Manuel Neuer y dejó fuera a Mario Götze, autor del gol de la final de Brasil contra Argentina. Los alemanes conforman el Grupo F junto con México, Suecia y Corea del Sur. Comienzan su andadura mundialista con un duelo con México el 17 de junio en Moscú.

Con infrmacion de Domenico Carucci