Sampaoli reveló convocados que enfrentarán a Italia y España en amistosos

Foto: Diario Época

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- El entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli terminó la lista de convocados para los partidos amistosos ante Italia y España este 23 y 27 de marzo, ambos preparatorios para el Mundial de la Fifa Rusia 2018, según reveló la agencia EFE.

Cinco futbolistas de la Superliga argentina se suman a los 21 citados que juegan en el exterior y que encabeza el capitán Lionel Messi. Se trata de Lautaro Martínez, de Racing Club; Pablo Pérez y Cristian Pavón, de Boca Juniors; Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, de Independiente, fueron convocados por el seleccionador Jorge Sampaoli para los careos de ensayo.

La gran sorpresa es la convocatoria de Meza, centrocampista de Independiente. El volante Martínez, que es una de las principales revelaciones del torneo y tiene experiencia en las juveniles, también fue citado por primera vez para la absoluta y tiene muchas posibilidades de meterse en la lista mundialista.

El encuentro contra la selección de Italia se jugará el 23 de marzo en el Etihad Stadium, del Manchester City inglés. Cuatro días después se medirá con España en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.

La nómina de citados es la siguiente:

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX) y Wilfredo Caballero (Manchester City-GBR).

Defensores: Federico Fazio (Roma-ITA), Ramiro Funes Mori (Everton- GBR), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Nicolás Tagliafico (Ajax-NED), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR) y Fabricio Bustos (Independiente).

Centrocampistas: Leandro Paredes (Zenit-RUS), Javier Mascherano (Hebei Fortune-CHN), Ever Banega (Sevilla-ITA), Giovani Lo Celso (París Saint-Germain- FRA), Manuel Lanzini (West Ham-GBR), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa-POR), Lucas Biglia (Milan-ITA), Pablo Pérez (Boca Juniors) y Maximiliano Meza (Independiente).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), Ángel Di María (París Saint-Germain- FRA), Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA), Diego Perotti (Roma-ITA), Lautaro Martínez (Racing Club) y Cristian Pavón (Boca Juniors).