Villas-Boas aseguró que Portugal puede dar la campanada en el Mundial

Foto: Agencias

(Caracas, 13 de marzo. Noticias24).- La selección portuguesa tiene posibilidades de ganar el próximo Mundial de la Fifa Rusia 2018 por no contar entre los favoritos y tener al mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, según señaló el entrenador portugués André Villas-Boas a EFE en Belén.

“Nosotros tenemos la ventaja de ser un outsider, jamás esperan que ganemos el Mundial, y con ese tema de outsider hemos llegado siempre lejos”, señaló sobre la próxima participación de su país en el Mundial Rusia 2018.

“Hemos ganado la Eurocopa y nuestra ambición es que estemos entre los cuatro últimos en Rusia 2018, que es lo que dignifica a nuestro equipo, dignifica a Cristiano, que es el mejor jugador del mundo, y dignifica a nuestro país. Esa es nuestra ambición, meternos en las semifinales y soñar un poco con llegar a la final”, afirmó el que fuera hasta hace poco entrenador del Shanghái chino.

El entrenador luso espera que Neymar llegue a Rusia, porque “cuantos más jugadores geniales haya en el Mundial, mejor para los espectadores, y Neymar es uno de esos jugadores que tiene que estar”.