“Live it up”: La canción oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018 supera 16 millones de vistas

Video: NickyJamTv

(Caracas, 08 de junio – Noticias24).- Todo está listo para que el balón comience a rodar y comience el Mundial de Fútbol Rusia 2018. El entretenimiento es una parte fundamental de un evento de tal magnitud. Por eso Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi protagonizan el videoclip de la canción oficial del torneo titulada Live it up.

¡Imperdible! Jóvenes que marcaron la diferencia en las copas de fútbol mundiales (+infografía)

“Live It Up” es interpretada por el actor, compositor y rapero Will Smith, galardonado con un Grammy, Nicky Jam y cuenta con la colaboración de la cantante de Kosovo, Era Istrefi.

El sencillo fue producido por el DJ y ganador de un Grammy, Diplo, quien comentó que “nunca he hecho una canción tan internacional y con tantas estrellas que se han unido hoy para crear algo tan fuerte“.

¡Listo! Estos son los 23 franceses que estarán en el Mundial

“Live it up” se presentará en la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018 el 15 de julio en el estadio Luzhniki de Moscú, ante una audiencia televisiva esperada de más de mil millones de personas.

Rivales en la cancha pero siempre unidos #WorldCup ya viene el vídeo oficial de #LiveItUp Deja tu bandera en los comentarios

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on