Publicado el 14 de nov de 2012 3:04 pm |

628 views   0 comentarios

(Caracas, 14 de Noviembre. AVN).- Se abrió la convocatoria para el Premio Internacional Monte Ávila de Novela, concurso para “todos los autores de cualquier nacionalidad que presenten un solo manuscrito, escrito en lengua castellana, original e inédito, que no haya sido premiado anteriormente ni tenga compromiso de publicación con ninguna otra editorial”, informa nota de prensa de Monte Ávila Editores.

Las novelas deberán tener una extensión mínima de 150 páginas, y deberán presentarse tipeadas a doble espacio y por una sola cara. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de diciembre de 2012. El autor de la obra ganadora percibirá, en el acto de la firma del contrato, la cantidad de 50.000 bolívares.

Las obras deberán remitirse a la sede de la editorial: Centro Simón Bolívar. Torre Norte. Piso 22. El Silencio, en Caracas, Venezuela; de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Las bases del concurso pueden consultarse en www.monteavila.gob.ve

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador