Publicado el 20 de dic de 2012 9:24 am |

1.342 views   0 comentarios

(Caracas, 20 de diciembre. AVN) – El surfista venezolano Ronald Reyes se prepara para arrancar 2013 con buen pié, por lo que e iniciará su calendario el 15 de enero próximo sin descansar durante la época decembrina.

“Tengo la agenda bastante apretada pero haré todo lo posible por mejorar los resultados que obtuve este año”, dijo el atleta durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Señaló que el próximo año probará en las categorías Open Tabla Máster y Tabla con Remo, “lo que significa que voy a poder complementarme, porque eso me ayudará a mejorar y, a pesar de las lesiones que a veces se generan, producto del fuerte oleaje y la fuerza que se hace con el cuerpo, es una gran oportunidad”.

Pese a una lesión en la rodilla que no lo dejó competir a plenitud desde julio pasado, este amante de las olas ganó la medalla de oro en los I Juegos Nacionales de Playa, celebrados en agosto en el estado Vargas, y es quinto en el Mundial Máster de la especialidad que tuvo lugar en Nicaragua, en julio.

“Nadie esperaba que tuviera grandes resultados, hubo buen oleaje e hicimos historia”, dijo.

El también ganador de la medalla de bronce en los I Juegos Bolivarianos de Playa disputados en Lima, Perú, en octubre, apuntó que Venezuela ya es conocida en las competencias debido al crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos.

“Y el hecho de que ahora contemos con el respaldo del Ministerio (para el Deporte) nos ha cambiado la carrera a todos y a la Federación Venezolana de Surf, porque pudimos ampliar la asistencia a eventos internacionales y crecer como profesionales. Ya nos ven como atletas de alto rendimiento”, agregó.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador