Publicado el 26 de dic de 2012 11:52 am |

2.314 views   0 comentarios

Foto: AVS Photo Report / Archivo

(Caracas, 26 de diciembre. AVN) - La Vuelta al Táchira en Bicicleta será incluida en el calendario oficial de la Unión Ciclística Internacional (UCI) para el América Tour 2013, informó el Ministerio para Deporte en una nota de prensa.

El Ministerio canceló la deuda que la Asociación Tachirense de Ciclismo (ATC) mantenía ante la UCI, por lo cual el máximo ente mundial incluyó la competición a su cronograma.

El evento está pautado del 11 al 20 de enero.

La organización de la Vuelta está a cargo del despacho de Deporte y la Asociación Tachirense de Ciclismo, conjuntamente con la Federación Venezolana de la especialidad, refiere la fuente.

La 48 edición del evento ciclístico más importante del país contará con 168 corredores distribuidos en 15 equipos nacionales y 5 equipos internacionales de Italia, España, Cuba, Bolivia y Paraguay. Los organizadores están a la espera de la confirmación de otros países.

Los responsables de las comisiones del evento son Miguel Bermúdez (presidente), Luis David Rodríguez (vicepresidente-Comercialización), Nancy Torcat (directora ejecutiva-Premiaciones), Oswaldo Narváez (director general), José Manuel Zabala (director técnico FVC) y Fernando Carrero (director técnico ATC), entre otros.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador