Publicado el 08 de ene de 2013 11:34 am |

1.362 views   0 comentarios

(Caracas, 08 de enero. AVN).- Veinte mujeres e igual número de hombres conforman la delegación nacional de dominó que participará en los compromisos internacionales por Venezuela este año.

Algunos de los nombres que aparecen en la nómina femenina son: Lina Guevara (Miranda), Vanessa Carrillo (Miranda), Omaira Zabala (Anzoátegui), Karina Reboso (Carabobo), Dulce Ruíz (Miranda), Lucymar Gamboa (Miranda), María Villegas (Carabobo), Rina Cruz (Carabobo), María Méndez (Carabobo) y Carolina Méndez (Miranda), reseñó un boletín de prensa del Ministerio del Deporte.

En la masculina figuran los mirandinos Alexander Cordero, Carlos Marquina, Luis Marquina, Alí Fedy, Edgar Rodríguez, Elio Belandria (Carabobo), Edgar Rojas (Yaracuy), Jhon Urbina (Distrito Capital), Wilmer Flores (Anzoátegui) y José Hernández (Aragua).

Este equipo es el resultado de tres grandes concentraciones que se hicieron en todo el país en el 2012, informó el presidente de la Federación Efraín Velásquez.

Desde el 19 al 21 de septiembre pasado, los atletas compitieron en el Campeonato Mundial de la especialidad en el estado Carabobo, donde fueron seleccionados los integrantes para ambos equipos.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador