Publicado el 18 de ene de 2013 9:31 am |

2.640 views   0 comentarios

(Caracas, 18 de enero. AVN).- Durante la edición 33º de la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur), que se realizará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013 en Madrid, Venezuela será galardonada con el Premio Excelencias 2012, a propósito del trabajo incansable como nación integradora del turismo social, a través de programas y acuerdos con grupos hoteleros.

El premio fue creado en el año 2005 para fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con la actividad turística, con especial intención en la zona del Caribe y América, detalló una nota de prensa publicada en la página web del Ministerio de Turismo (Mintur).

El Grupo Excelencias es una empresa comunicacional, especializada en productos y servicios de diferentes áreas del mundo, así como en la edición de medios impresos en materia turística.

Este reconocimiento se convierte en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de ser eficientes.

Durante 2012, un jurado formado por nueve personalidades de diferentes países, relacionados con el turismo, el arte y la gastronomía, encabezados por el presidente del Grupo Excelencias, seleccionaron a los ganadores entre una amplia y variada selección de candidatos de todo el mundo.

El premio será entregado el 30 de enero a una delegación venezolana, integrada por autoridades del Mintur, del Instituto Nacional de Turismo y de Venezolana de Turismo.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador