Publicado el 02 de abr de 2013 1:51 pm |

1.024 views   0 comentarios

(Caracas, 02 de abril. AVN) – La pedalista venezolana Angie González incursionará este año en campeonatos ciclísticos estadounidenses, en representación del Iscorp Cycling Team, equipo con el cual firmó una vez que culminó su actuación en la Vuelta a El Salvador, el mes pasado.

Me gustó bastante la idea de firmar con ellos, ya que puedo foguearme allá, corriendo diferentes competencias”, declaró al portal Ciclismototal (http://www.ciclismototal.net).

Esta corredora, quien participó en la prueba de ruta de los juegos olímpicos Beijing 2008 y en la de pista, en Londres 2012, comentó que aunque esté uniformada con los colores de un equipo extranjero, “siempre seré Venezuela y daré lo mejor de mí para que esté bien representada”.

La venezolana formará equipo con la colombiana Lorena Vargas, tercera en la clasificación general del giro salvadoreño y ganadora de tres medallas de oro en los Suramericanos de Medellín 2010.

Tras su debut en la nación norteamericana, el 24 de abril, en el Joe Martin Stage Race (Arkansas), justa que dura tres días, González estará presente en el campeonato Panamericano de Ruta, a celebrarse el 5 de mayo, en México.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador