Publicado el 24 de abr de 2013 1:14 pm |

501 views   0 comentarios

(Caracas, 24 de abril. AVN) – La selección nacional de tiro deportivo logró 21 cupos en las modalidades de pistola y rifle para la edición número XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo entre el 14 al 30 de noviembre del 2014 en Veracruz, México.

La delegación criolla obtuvo los boletos en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro, que se llevó a cabo en Guatemala, refiere un boletín de prensa.

El campeonato, que es el único que otorgaba cupos de tiro a Veracruz 2014, repartió 185 boletos entre los equipos de Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Islas Vírgenes, México, Barbados, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Los cupos por Venezuela fueron logrados por:

Méndez Diliana, Márquez Dairene y Oliva Begxula, en las categorías de Rifle de Aire 10 m Mujeres, Rifle 3 Posiciones 50 m Mujeres y Rifle Tendido 50 m Mujeres.

Gutiérrez Martrín, Iemma Julio y Vargas Raúl, en las categorías de Rifle de Aire 10m Hombres, Rifle 3 Posiciones 50m Hombres y Rifle Tendido 50m.

Pineda Maribel, Pimentel Editzy y Morillo Maurilay, en las categorías de Pistola de Aire 10m Mujeres y Pistola 25 m Mujeres:

Bonilla Frank, Centeno Edilio y Beuvrin Felipe, en las categorías de Pistola de Aire 10m Hombres y Pistola 50 m Hombres.

Gómez Douglas, Beuvrin Felipe y Di Mauro Franco, en las categorías de Pistola de Tiro Rápido 25m Hombres y Pistola Estándar 25 m Hombres.

Gómez Lucio, Silva Víctor y Silva Víctor Jr, en la categoría de Skeet Hombres.

Cortina Ricardo, Martínez Leonel y Soares Mario, en la categoría de Fosa Hombres y Doble Fosa Hombres.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador