Publicado el 04 de may de 2013 2:19 pm |

450 views   0 comentarios

(Caracas, 04 de mayo – AVN).- Los esgrimistas olímpicos Rubén Limardo y Silvio Fernández, participarán entre este sábado 4 y domingo 5 de mayo en el Challegenge Réseau Ferré en París, Francia.

Limardo, quien partirá como el segundo sembrado del torneo, debutará contra el húngaro Peter Szenyi. Mientras Fernández, quien es sexto, abrirá contra el también representante de Hungria, Peter Somfai, refiere la página web oficial del evento www.evenementsescrime-ffe.fr.

En la edición pasada, Limardo, campeón olímpico en Londres 2012, quedó en el décimo tercer lugar.

Fernández, quien se colgó medalla de bronce en el Mundial de Estonia y logró el subcampeonato en la Copa del Mundo en Legnano, Italia, se coló entre los mejores ocho del certamen en suelo francés.

Benítez dirá presente en Copa del Mundo de Chicago

Por su parte, la ministra para el Deporte, Alejandra Benítez, participará en la Copa del Mundo de Chicago, Estados Unidos.

La atleta criolla debutará ante la polaca Kataryzana Kedziora y partirá como décima sembrada en el torneo que se disputará en territorio estadounidense, refiere el portal del certamen www.usfencing.org.

Esta será la primera vez que Benítez dirá presente en un torneo de esgrima desde que fue designada como titular de la cartera de deporte por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 21 de abril.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador