Publicado el 09 de may de 2013 7:22 pm |

364 views   0 comentarios

(Caracas, 9 de mayo. AVN).- Este viernes se llevará a cabo una rueda de prensa en los espacios de la Galería de Arte Nacional para dar a conocer la propuesta que llevara Venezuela a la 55 Exposición Internacional, la Bienal de Venecia.

En la edición número 54, Venezuela creó una propuesta de nombre “Espacios”, desarrollada en conmemoración al Bicentenario del 5 de julio de 1811. La muestra contó con la presencia de tres artistas venezolanos: Francisco Bassim, Yoshi y Clemencia Labin, quienes reflejaron la visión del espacio desde distintos puntos de vista.

La edición contó con la coordinación de la Fundación Museos Nacionales y la Misión Diplomática en Roma, perteneciente al Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.

La Exposición Internacional, se celebra cada dos años en Venecia, Italia, y desde su creación, en 1895, ha reunido las reflexiones de distintos artistas.

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo en Venecia la inauguración del Pabellón Venezolano, Ciudad Socializante vs Ciudad Ardiente, obra diseñada por el arquitecto veneciano, Carlos Scarpa. Su estructura es posible gracias a la colaboración de los Ministerios de Cultura y Hábitat.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador