Publicado el 15 de may de 2013 3:06 pm |

271 views   0 comentarios

Foto: Noticias24 Carabobo / Archivo

(Caracas, 15 de mayo – AVN).- El ciclista venezolano, Jackson Rodríguez, se ubicó este miércoles en el décimo lugar de la onceava etapa del Giro de Italia, disputada entre Tarvisio y Vajont (182 kilómetros), con lo que mejoró en tres posiciones su mejor actuación hasta ahora en el certamen, que reúne a más de 200 pedalistas de todo el mundo.

El criollo se metió entre los mejores 10 de la etapa con crono de 4 horas, 26 minutos y 39 segundos (4:26:39), por lo que cruzó la meta a solo 3 minutos y 25 segundos del mejor tiempo, logrado por el lituano Ramunas Navardauskas (4:23:14), refiere la página italiana www.gazzetta.it.

En el segundo y tercer puesto quedaron los italianos Daniel Oss (4:24:22) y Stefano Pirazzi (4:26:13).

Con este resultado, Rodríguez consigue su mejor ubicación en el Giro de Italia hasta el momento. Su mejor colocación había sido en el quinta etapa, cuando llegó en el décimo tercer lugar.

En la clasificación general, el criollo está ubicado en el puesto 51 por lo que avanzó cuatro peldaños con respecto a la jornada del pasado martes 14 de mayo.

Tomás Gil, el otro venezolano que participaba en el Giro, se retiró del certamen por una dislocación en uno de sus hombros. Gil corrió hasta la octava etapa.

La décimo segunda etapa se desarrollará este jueves entre Longarone y Treviso, con un recorrido de 134 kilómetros.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador