Publicado el 17 de may de 2013 7:34 pm |

362 views   0 comentarios

Foto: Nota de prensa / Noticias24 Carabobo

(Caracas, 17 de mayo – AVN).- En el segundo Festival Binacional de Cine entre Venezuela y Colombia, que se realizó desde el 12 hasta el 16 de mayo, en San Cristóbal y Cúcuta, se premió como mejor película a la venezolana Brecha en el silencio, de Luis y Andrés Rodríguez (Venezuela), mientras que la cinta venezolana sugerida por el jurado para su distribución en Colombia fue El Rumor de las piedras, de Alejandro Bellame.

El jurado del festival estuvo conformado por Lisandro Duque, realizador y productor colombiano, Rodolfo Cova, productor cinematográfico venezolano y Jorge Navas, realizador y productor colombiano, informó boletín de prensa.

También, resultaron ganadores como mejor ópera prima y Mejor Guion La Playa D.C., de Juan Andrés Arango (Colombia); Mejor Actriz, Vanessa Di Quattro por Brecha en el Silencio y Mejor Actor, Gustavo Angarita por Sofía y el Terco (Colombia).

El público premio a Sofía y el Terco, de Andrés Burgos de Colombia, mientras que la película colombiana sugerida por el jurado para su distribución en Venezuela fue La cara oculta, de Andrés Baiz.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador