Publicado el 06 de jun de 2013 11:48 am |

408 views   0 comentarios

(Caracas, 06 de junio. AVN) – La selección nacional junior de surfing formalizó el 5 de junio pasado su inscripción para participar en el World Junior Surfing Championship (WJSC) 2013, que se llevará a cabo en Nicaragua, del 8 al 16 de junio.

El equipo criollo, dirigido por Heriberto Tinoco, sigue enfocado en mejorar el rendimiento del equipo con la meta de quedar entre los mejores del mundo, refiere un boletín.

El evento junior (chicos y chicas menores de 18 años), que se desarrollará en la playa Jiliquise, contará con más de 300 surfistas de todo el mundo.

Las selecciones confirmadas son las de Argentina, Australia, Barbados, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Hawaii, Irlanda, Italia, Jamaica, Japón, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico , Rusia, Sudáfrica, Suiza, Tahití, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela.

El certamen reúne a los mejores surfistas junior del mundo. Los campeones defensores de la edición 2012 del evento son Matheus Navarro, de Brasil; Dax McGill, de Hawaii; Kalani David, de Hawaii; y el equipo de Hawaii.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador