Publicado el 26 de jun de 2013 6:35 pm |

145 views   0 comentarios

Foto: Archivo

(Caracas, 26 de junio – AVN).- Desde este sábado 29, la sala de exposición del Teatro Teresa Carreño, tendrá lugar a un ciclo de recitales que mostrarán corrientes musicales venezolanas, con el fin de ofrecer diferentes expresiones artísticas a los asistentes.

El ciclo de recitales se iniciará este sábado a las 4:00 de la tarde con El Piano Criollo, un concierto de música tradicional venezolana en el que se interpretarán obras musicales de compositores del país, entre ellos: Luisa Elena Paerano, Sebastián Díaz Peña, Moisés Moleiro, Victoria Almenar, Luis Arreaza y del maestro Vicente Emilio Sojo, reseñó un boletín de prensa.

Además de ritmos venezolanos, los asistentes al ciclo podrán disfrutar de la música rusa contemporánea, la música latinoamericana y el liead alemán, entre otros.

Los recitales, que se realizarán cada sábado de julio, serán completamente gratuitos.

La Sala de Exposición Permanente Teresa Carreño, con una capacidad de 70 personas, ha sido el lugar donde por más de una década se resguardaron las pertenencias de la pianista y compositora venezolana, considerada una de las más notables de la década de los 70.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador