Publicado el 02 de jul de 2013 7:52 pm |

340 views   0 comentarios

Foto: Referencial

(Caracas, 02 de julio – AVN).- Desde este miércoles 3 y hasta el 31 de julio, las películas del X Festival de Cine Europeo Euroscopio 2013 se exhibirán de forma gratuita en el espacio Cinema de Pdvsa La Estancia.

Entre las películas que se mostrarán está La Banda de Oss (2011), del director André van Duren; Los chicos no lloran (2012), del director Dennis Bots; Yo, también (2009), de Álvaro Pastor y Antonio Naharro y América (2010), de João Nuno Pinto.

También se proyectará el largometraje Corre si puedes (2010), del director Dietrich Brüggemann; El mal del sueño (2011), de Ulrich Köhler, y Atrapada (2005), de Franco de Peña, que relata la vida de Mariola, una chica de un pueblito polaco que sueña con tener una vida mejor, conocer otros países, visitar el mar.

El X Festival de Cine Europeo finalizará con Naufragio, de Pedro Aguilera, un filme que se centra en cómo Robinson sufre un naufragio frente a las costas de Almería, aunque consigue llegar a la orilla y salvar su vida.

“La mente de Robinson está repleta de voces, espíritus que le confunden y le gobiernan. Para liberarse de ellos tendrá que cumplir una misión: matar a un hombre”, relata la sinopsis.

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador