Publicado el 11 de ago de 2013 2:49 pm |

1.547 views   0 comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 11 de agosto – AVN).- El velocista venezolano José Meléndez pasó -la madrugada de este domingo- a semifinales en los 400 metros planos en el Mundial de atletismo que se disputa en el estadio Luzhniki de la capital rusa.

Meléndez obtuvo su mejor tiempo, al terminar en la cuarta casilla de su serie, con un marcador de 45.82 segundos, dejando atrás el 46.08 que había dejado en Estados Unidos a comienzos de este mismo año, refiere Unión Radio.

El corredor venezolano entró en la recta de los 100 metros, muy cerca de la punta y fue superado por los representantes de Estados Unidos, LeShawn Merrrit y el trinitario Deon Leondore, en los últimos 50 metros de la carrera.

Meléndez dijo a Unión Radio que no correrá en las semifinales, “mi entrenador (Cesar Martínez) me dijo que corriera para mejorar mi marca y que me reservara para el relevo, yo pienso que lo hice muy bien, aunque flaqueé en los últimos metros, por eso estoy un poco frustrado, porque me pasaron varios rivales, cuando faltaban pocos metros”.

El relevo masculino 4 x 400 metros planos será el el jueves 15, a las 7 de la noche (hora de Moscú).

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador