Publicado el 01 de sep de 2013 3:35 pm |

1.019 views   0 comentarios

Foto: Prensa Cancillería

(Caracas, 1 de septiembre – Nota de Prensa).- La Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, sede de la cancillería venezolana, abrió sus puertas al pueblo venezolano para que disfrute y conozca otras culturas, y sea protagonistas de la amistad que Venezuela ofrece a otras naciones.

La presidenta de la Asociación Civil Casa Amarilla (Asoca), Natacha Castillo de Jaua, en la jornada de “Tangos, Milongas y Poemas”, aseguró que la próxima semana finalizará el ciclo “Mercosur, lazos de hermandad” que inició Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores el pasado 20 de julio, con motivo de la presidencia pro témpore de Venezuela en el bloque suramericano.

Con ritmos brasileños y una exhibición de capoeira culminará esta programación dedicada a la alianza suramericana; el sábado 7 de septiembre en la sede de la Cancillería venezolana se podrá escuchar samba en la reconocida voz de Teresa Cristina.

“Estamos muy complacidos con esta iniciativa, lo reflejaba hace algunas semanas la uruguaya Gabriela Morgare, quien decía que ellos son muy viejos en el organismo y nosotros –que somos los nuevos- estamos introduciendo una línea de cultura dentro de Mercosur”, dijo.

Castillo destacó que gracias al resultado de “Mercosur, Lazos de Hermandad”, por la convocatoria y alta calidad de las presentaciones, todos los sábados continuará una programación similar para respaldar el valor de la cultura, orientar y reforzar los principios e identidad Patria”.

Foto: Prensa Cancillería
Foto: Prensa Cancillería
Foto: Prensa Cancillería

Buenas Noticias Digitel » en esta sección

buscador