Realiza un exfoliante con 3 sencillos ingredientes

(Caracas, 19 de noviembre. noticias24).- Luego de estas fiestas decembrinas la piel tiende a resecarse por la cantidad de alcohol ingerido, la resaca y falta de sueño, para ello no hay nada mejor que exfoliar y renovar la piel tanto como se espera renovar el año. más »

¿Sabías que quemar grasa puede producir diabetes?

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- Son muchos los que se dejan la piel en el gimnasio o haciendo ejercicio con el fin de perder esos peligrosos kilos de más que tienden a adornar los abdomenes. Pero una nueva investigación sugiere que, además de quemar grasa, esta actividad puede causar diabetes. más »

¡Cuidado! Cosas que no debes hacer por tus pies

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- Algunas creencias no hace pensar que estamos haciendo lo correcto con nuestro cuerpo, pero en la realidad hacemos todo lo contrario, por lo tanto acá unos consejo para cuidar sus pies. más »

Cosas que prueban que eres mala en la cama y no tienes una vida íntima satisfactoria

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).-A nadie le gusta ser considerada "mala en la cama", especialmente porque se ha comprobado que la conexión erótica es muy importante en una relación de pareja. más »

Si tu hijo tiene piojos, pon en práctica estos remedios para erradicarlos

(Caracas, 18 de noviembre. Noticias24).- Los niños en edad escolar son los más vulnerables a tener pediculosis, enfermedad causada por piojos, parásitos diminutos que se alojan en el pelo y cuero cabelludo para alimentarse de la sangre humana. más »

Las consecuencias del exceso de sal en el organismo

(Caracas, 17 de noviembre. Noticias24)- La sal es indispensable como muchos nutrientes del cuerpo, pero es bueno acostumbrar al organismo a no consumirla en exceso. más »

Sjogren, el síndrome de las mucosas secas

(Caracas, 16 de noviembre. Noticias24)- El Síndrome de Sjogren es un padecimiento que reseca las lágrimas provocando un hormigueo en los ojos. más »

Estos síntomas te harán creer que pasas por la menopausia, pero no lo son

(Caracas, 16 de noviembre - Noticias24).- Las mujeres sufrimos de varios cambios hormonales a los largo de los años; la menstruación, la ovulación pero sobre todo cuando esto se ausenta, comenzamos a sentir síntomas que podrían confundirse con menopausia y probablemente se trate de algo más serio. más »

Un paso más cerca de la vacuna contra la bronquiolitis y la neumonía

(Caracas, 16 de noviembre - Noticias24).- Hallar una vacuna contra la bronquiolitis y la neumonía (las infecciones respiratorias más comunes en los niños pequeños) es uno de los grandes objetivos de la ciencia y, ahora, una nueva investigación sobre los virus de la familia Pneumovoridiae se acerca un poco más a la consecución de esa meta. más »

¿Cómo saber cuáles son los días no fértiles?

(Caracas, 16 de noviembre - Noticias24).-Calcular los días fértiles puede ser relativamente fácil cuando tu ciclo menstrual es regular y puedes calcular con tranquilidad las fechas. La realidad es que no existe un día no fértil como tal y aquí te cuento por qué. más »

más noticias »