×

Las hemorragias cerebrales en hombres son más profundas que en las mujeres

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- Neurólogos del Hospital del Mar de Barcelona (noreste de España) e investigadores del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) han descubierto que los hombres padecen las hemorragias cerebrales 6 años antes y que la localización del hematoma es más profundo que en las mujeres. más »

Tener más sexo hace a los hombres más propensos a creer en Dios, según estudio

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- Una nueva investigación realizada en la Universidad de Duke, en Estados Unidos, sugiere que el sexo inspira la espiritualidad e incluso las creencias religiosas en los hombres, pues para algunos de ellos "es un milagro". más »

Doctores proponen el Eje Cardiorrenal contra la enfermedad renal crónica

(Caracas, 23 de septiembre. Noticias24) - Entre el Corazón y riñón existe una encrucijada, lo cual ha motivado a diferentes investigadores a lograr nuevos abordajes en patologías que afectan ambos órganos. El Dr.Idelfonzo Arocha,Médico Cardiólogo y el Dr. Pablo Amair, Médico Nefrólogo nos comentan acerca del Eje Cardiorenal. más »

¿Qué debemos conocer realmente de los medicamentos genéricos?

(Caracas, 23 de septiembre. Noticias24) - Un medicamento genérico define en el común denominador de la población, aquella versión de un fármaco que nos resulta más económica de los de marcas muy conocidas y muy utilizadas. Usualmente lo comprendemos "como copias más económicas", que el farmacéutica luego de insistirle nos recomienda. ¿Sin embargo realmente qué debemos conocer de ellos? más »

Déficit de vitamina A (retinol y carotenos), es altamente perjudicial para la salud

(Caracas, 23 de septiembre. Noticias24) -Entre otros alcances, la vitamina liposoluble es esencial para prevenir la ceguera nocturna, para la visión, para un adecuado crecimiento y funcionamiento del sistema inmunitario y para mantener la piel y las mucosas sanas. más »

Conoce el rostro perfecto creado por un cirujano plástico

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24). Muchas veces la inspiración para cambiar algo de tu cuerpo o rostro viene de una celebridad, que muchas veces aparentan tener el rostro perfecto. más »

¡Imperdible! Estas son las cinco razones para dejar de preocuparte por tu ex (+lista)

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- Tras la noticia de la demanda de divorcio por parte de Angelina Jolie, Jennifer Aniston se convirtió en una de las grandes protagonistas de las redes sociales, donde los memes y comentarios no han parado. más »

¡Atención mujeres! Este es el día más fértil para quedar embarazada

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- Como mujeres siempre tenemos la duda de cuándo es el día más fértil de nuestro ciclo. Lo importante es tener claro que no todos los ciclos son iguales y que hasta en periodos irregulares debes aprender a detectar tu regularidad y así poder saber qué día es el más fértil para quedar embarazada. más »

¿Sabías que puedes volver a ser virgen?, la cirugía reconstructiva del himen y sus posibilidades

(Caracas, 21 de septiembre. Noticias24) - El himen o virgo es una membrana que se encuentra en la entrada de la vagina formando una especie de anillo. Esta presente, especialmente, en el caso de mujeres jóvenes (vírgenes). En algunas culturas tener el himen es muy importante y una operación de reconstrucción del himen puede ser deseable. más »

Mujeres celebran el Día Internacional de la Visibilidad Bisexual

(Caracas, 21 de septiembre. Noticias24) - Desde hace 17 años tres activistas bisexuales de Estados Unidos proclamaron el 23 de septiembre como el Día Internacional de la Visibilidad Bisexual. Consideraron que era necesario un día específico para celebrar su orientación sexual. más »

más noticias »