¡Toma nota! Nueve razones por la que los hombres se buscan otra

(Caracas,20 de febrero.Noticias24).-La infidelidad es un tema social muy controversial y polémico,cada caso que se presenta es distinto.Tanto mujeres como hombres tienen sus razones que los llevan a recluirse en otra persona distinta a su pareja, pero en esta oportunidad nos concentraremos en los varones y ¿a qué los a ser infiel? Pendientes: más »

¿Te cuesta ir al baño? Estos licuados te ayudarán con el estreñimiento

(Caracas, 01 de agosto. Noticias24).- Para algunas personas ir al baño puede llegar hacer una verdadera tortura. Pasando hasta 72 horas o más sin poder “liberar” deshechos y, obviamente, sintiendo inflamación, molestias e irritabilidad por el estreñimiento. más »

¡A cambiar hábitos! Orinar en la ducha es mejor que el inodoro

(Caracas, 19 de febrero.Noticias24).-Orinar en la ducha ha sido una acción que para muchos ha sido sinónimo de falta de higiene. Sin embargo, lo que te diremos a continuación te hará cambiar de opinión.Pendiente con los beneficios de hacer pis en la ducha. más »

Conozca los riesgos de tomar café horas antes de dormir

(Caracas, 17 de febrero. Noticias24).- Un estudio publicado por el portal Science Translational Medicine, determinó que tomar café a última hora de la tarde, puede causar problemas para dormir. más »

¿Se puede comer huevos todos los días? (+respuesta)

(Caracas,16 de febrero.Noticias24).-Los huevos tienen una gran carga de nutrientes, su consumo, ayuda a fortalecer los músculos, da energía y lo mejor de todo es sabroso. Si eres de esas personas que no puede dejar de consumirlos, es necesario tener cuidado, porque todo va depender del estado de salud en el que te encuentres. más »

¿Qué es ser vegano y cuáles son sus beneficios?

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Mucho se ha hablado sobre el veganismo, un estilo de vida que ha marcado tendencia en los últimos años. Los veganos, a diferencia de los vegetarianos, no consumen ningún tipo de alimento de origen animal y sus derivados, ni usan productos hechos a base de piel, cuero, etc. más »

Diferentes alternativas para el uso del bicarbonato de sodio

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).-Una de las cosas que no puede faltar en casa, es el bicarbonato de sodio. Es uno de esos ingredientes que sirve para muchas cosas. Y aquí les presentamos 12 cosas que el bicarbonato de sodio puede hacer por ti. más »

¡Advertencia! Los alimentos ultraprocesados pueden ser mortales para mujeres de mediana edad (+detalles)

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Los alimentos ultraprocesados como el cereal, aumenta significativamente el riesgo de cáncer, informaron expertos de la Universidad de la Sorbona de París, además de suponer una mayor amenaza para las mujeres de mediana edad porque está vinculada con el desarrollo del cáncer de mama posmenopáusico. más »

¡Atención mamás! Conozca por qué amamantar adelgaza (+estudio)

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Quedaste embarazada, subiste el doble de tu peso, y una vez que nació tu bebé y comenzaste a amamantar notaste que bajas considerablemente de peso, de hecho mientras más das pecho, más peso pierdes. Esto tiene una explicación que quizá si eres primeriza desconoces por qué amamantar adelgaza, pero hoy te daremos detalles al respecto. más »

¡Toma nota! Es el amor de tu vida si respondes “sí” a estas cinco preguntas

(Caracas, 15 de febrero. Noticias24).- Cuando conocemos a alguien que nos hace sentir feliz probablemente nos preguntamos ¿Es la persona indicada para comenzar una vida junto? Sabemos que el amor es muy complicado (y el carácter de algunos lo hace más complicado todavía), por tal motivo, te dejaremos un pequeño cuestionario para que sepas si es o no el amor de tu vida. más »

más noticias »