¡Asombroso! Mujer se salva por riñón que había sido trasplantado a otra persona

(Caracas,19 de abril.Noticias24).- Se realizó una operación curiosa. A una mujer le trasplantaron un riñón que ya había sido usado por otro paciente y ella estuvo completamente de acuerdo. más »

Científicos suizos crean “tatuaje biomédico” para detección de cáncer precoz

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- Científicos de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich (EPFZ) han desarrollado un "tatuaje biomédico" que, colocado debajo de la piel, permite detectar cuatro tipos de cáncer muy extendidos en su etapa precoz, antes de que los test convencionales permitan descubrir la enfermedad. más »

Seis razones por las que no tienes novia

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).- Existen muchas maneras de maximizar tu felicidad. Para muchos de nosotros, la experiencia del amor está junto con la pizza en nuestra lista de “cosas por las que vale la pena vivir”. Si tener novia no es lo tuyo, entonces todo está perfecto. más »

¡Cuidado! El omeprazol podría afectar tu salud (+detalles)

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).- El omeprazol es uno de los fármacos más consumidos para tratar afecciones estomacales y relujos, debido a su efectividad y fácil acceso, pero su ingesta de manera inadecuada puede generar graves problemas en la salud. más »

Seis maneras de aumentar la fertilidad en mujeres mayores de 30 años

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).- La mayoría de las mujeres siempre planea tener su primer hijo antes de los 30 años, por aquello de que la edad siempre afecta en la fertilidad. Cuando la mujer pasa los 30 se preocupa más en salir embarazada. Expertos coinciden en que la fertilidad comienza a declinar a partir de los treinta años más »

¡Preste mucha atención! Cómo eliminar la comezón de la piel

(Caracas,18 de abril.Noticias24).-De seguro sufres de comezón en la piel y si no es tu caso conocerás a alguien que sí. Muchas personas no saben qué hacer para poner fin a la coloquialmente llamada picazón. Aquí te diremos una posible solución más »

Cinco tips súper efectivos para que se te quite el insomnio

(Caracas, 18 de abril. Noticias24).- Para muchos la capacidad de conciliar el sueño siempre termina siendo un impedimento para el descanso del cuerpo humano. La falta de sueño tiene consecuencias importantes para la salud y la seguridad de las personas. más »

¡Atención hombres! Estos alimentos hacen que tus genitales huelan mal

(Caracas, 18 abril. Noticias24).- En ocasiones, el mal olor en tus zonas genitales, quizá no sea por la falta de higiene en ellas exclusivamente, influyen otros factores que privan como puede ser el consumo de ciertos alimentos. más »

¡Atención! Tres productos que jamás debes aplicarte en la cara

(Caracas, 18 de abril. Noticias24.- La piel es el órgano que tenemos más expuesta a cualquier factor que afecta la salud. Por esta razón es importante el cuidado principalmente de la cara. más »

¿Puedo beber alcohol tomando medicamentos? Aquí la respuesta

(Caracas, 18 abril. Noticias24).- ¿Puedo tomar alcohol si he tomado medicamentos? ¿Cómo afecta una cosa a la otra y viceversa? ¿Da igual el tipo de alcohol consumido o el tipo de medicamento o influyen unos más que otros? más »

más noticias »