Te mostramos una guía práctica sobre el cáncer de mama (+infografía)

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).-El cancer de mama es una de as principales causas de muerte en el mundo, esta es detectada a través de un diagnóstico el cual suele ir acompañado de un mar de dudas, en Noticias24 te mostramos más »

¡Conviértete en cosmetólogo! Bellezas24 te trae un curso intensivo (+fecha y detalles)

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- Esta la oportunidad para que te especialices con el curso profesional intensivo en él área de la cosmetología, la cita es este viernes 26 de octubre, de 8:30 am a 4:30 pm, en la que podrás aprender sobre diversas técnicas como; biotipos cutáneos, lesiones elementales y fototipos cutáneos. más »

Conoce por qué las mujeres pueden llegar a menstruar dos veces al mes

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- Para muchas mujeres menstruar dos veces al mes es algo que no es muy común, pero sucede. Cada mes las mujeres pasamos por días complicados: la menstruación. Pero no es igual en todas nosotras, el ciclo menstrual puede variar. más »

¡Increíble! Conozca el trastorno que llevó a la ‘fama’ a Leonardo da Vinci

(Caracas, 19 de octubre. Europa Press).- Varias investigaciones han demostrado que multiples artistas como Leonardo da Vinci sufrieron de una enfermedad en los ojos que los llevo al éxito y no obstante no es el único artista que a sufrido de este percance. más »

¡Alerta! Estudio devela el impacto negativo del uso de cigarrillos electrónicos

(Caracas, 19 de octubre. Europa Press).- Un nuevo estudio en España revela lo maligno que son los cigarrillos eléctricos(Vapear) y el impacto negativo en la curación de heridas y la cicatrización en la piel, provocando daños similares que causan los cigarrillos tradicionales. En Estados Unidos el equipo del Centro Médico de Boston (BMC, por sus siglas en inglés), encontraron que el uso de cigarrillos tradicionales y cigarrillos electrónicos en modelos experimentales causa un aumento de la muerte del tejido, lo que retrasa la cicatrización de la herida. Los efectos que causan el consumo de cigarrillos tradicionales en la cicatrización de heridas se han establecido en el campo quirúrgico. Los médicos cirujanos recomiendan que los pacientes dejen de fumar durante varios meses antes de la cirugía, siempre que sea posible. De hecho, las opciones multiples al hábito de fumar tradicional, como el "vaper" de cigarrillos electrónicos, están generando mucha popularidad, y aún no se han realizado investigaciones sobre si es una opción más segura. Estas investigaciones, publicados en la revista 'JAMA Facial Plastic Surgery', tienen información vital para los fumadores y cómo aconsejar a sus pacientes que consideran en el progreso y la seguridad de la curación de las heridas. los científicos presentaron modelos experimentales a uno de los siguientes casos: cigarrillos tradicionales, cigarrillos electrónicos o sin cigarrillos. Verificaron los niveles séricos de cotinina, un biomarcador de la exposición al humo de tabaco, tanto en el equipo de control positivo como en el experimental para asegurar que se lograra una exposición comparable a la nicotina en ambos grupos. De hecho, los científicos hicieron colgajos de piel, que fueron injertados en cada uno de los modelos a partir de los cuales se crearon, y monitoriaron los injertos diariamente para determinar la viabilidad y la cicatrización de las heridas. Después de dos semanas, los investigadores encontraron que había un aumento estadístico en la tasa de muerte de los tejidos en colgajos injertados en grupos expuestos a cigarrillos electrónicos o cigarrillos tradicionales. "Según nuestros hallazgos, los cigarrillos electrónicos no son una alternativa segura a los cigarrillos tradicionales, ya que se relacionan con la curación oportuna de heridas", declaro el científico estudio, Jeffrey Spiegel.

¡Tócate! tener antecedentes de familiares con cáncer de mama aumenta el riego de padecerlo

(Caracas, 19 de octubre - Noticias24) .- Tener antecedentes familiares de cáncer de mama podría elevar el riesgo de desarrollar la enfermedad antes de los 30 años, aunque es poco común que se presente a esta edad, comento hoy un especialista. más »

Tips para aclarar los labios con ingredientes caseros

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24) - La manchas en los labios pueden aparecer por distintos factores, algunos por el sol otros por el mal cuidado. Esto no afecta directamente a la salud, no obstante, estéticamente se vería muy mal. más »

¡Atención! Estos son los síntomas del cáncer de mama (+fotos)

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- Por la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, traemos para ti estas sencillas técnicas de autoexploración mamaria, para que así lo detectes a tiempo. más »

Cinco recetas caseras para que tu cabello se ponga amarillo o más claro

(Caracas, 18 de septiembre. Noticias24) - A la mayoría de las mujeres les gusta lucir un cabello claro ya que las hace ver más juveniles. Pero, ¿de qué manera aclararlo sin perjudicar la raíz tu cabello y sin tantos gastos? ¡Presta atención! Acá te lo decimos. más »

20 plantas medicinales: conoce sus beneficios y para qué se pueden utilizar

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- Las plantas medicinales o hierbas curativas tienen propiedades que pueden ayudar a aliviar molestias, aunque no pueden sustituir los tratamientos médicos convencionales ni hacer desaparecer enfermedades graves. más »

más noticias »