×

Un estudio revela que el corazón de la mujer late más rápido que el del hombre

(Caracas, 23 de febrero.Noticias24).- Un estudio de la American Heart Association, revela que el corazón de las mujeres late más rápido que el de los hombres, debido al que el órgano de las féminas es más pequeño y tiene que compensar su tamaño. más »

El culto a la vagina y a las perversiones sexuales desde los prehispánicos

(Caracas, 23 de febrero./Noticias24) - Sexo y cultura, placer y dioses, prácticas eróticas y figuras precolombinas. Inimaginables combinaciones a partir de la fusión de elementos prehispánicos y escenas sexuales, desatan una polémica obra de artista mexicana a partir de los petroglifos. más »

¡Anótalos! Cinco razones para tener sexo en la primera cita

(Caracas, 23 de febrero. Noticias24).- Siempre en las primeras citas buscamos la forma de impresionar a la otra persona para dejar una sensación agradable en ellas. Pero, a veces, no sabemos cómo terminará el momento y si es correcto dar el siguiente paso. Si consideras que es muy rápido tener sexo durante ese día, aquí te mencionamos las razones por las cuales podrías hacerlo. más »

Conozca qué le ocurre al adulto mayor por déficit de vitamina B12

(Caracas, 23 de febrero./Noticias24) - La vitamina B12 (cobalamina, cianocobalamina) interviene en la formación de nucleoproteínas (proteínas que se hallan en el núcleo de las células), glóbulos rojos (eritrocitos o hematíes), y el funcionamiento del sistema nervioso. En el adultos mayor, su déficit conlleva a graves consecuencias. más »

Investigadores demuestran que la deficiencia de vitamina D puede ser mortal

(Caracas, 23 de febrero./Noticias24) - Un nuevo estudio encuentra que los adultos con deficiencia de vitamina D tienen más probabilidades de morir, que los que tienen altos niveles del nutriente. más »

Descubre si eres prediabético a través de varios estudios

(Caracas, 23 de febrero./Noticias24) - Según un estudio publicado en BMJ, las personas con prediabetes y niveles de azúcar en sangre entre 100 y 125, tienen más posibilidades de sufrir paradas cardíacas. Lucir barrigón no es lo mejor para tu metabolismo. Divide la medida de la circunferencia de tu muñeca por tu altura (ambos en pulgadas). Si el resultado es mayor de 0,5 es posible que tengas riesgo de padecer diabetes. O eso afirma un estudio coreano. Por otro lado, según un estudio publicado en el Journal of Nutrition, las personas que consumen este tipo de bebidas al menos tres veces por semana tienen un 46% más de posibilidades de sufrir diabetes. Cuando consumes dulces tu hígado genera un tipo de moléculas que reducen la eficacia de la insulina. Si tienes entre 18 y 29 años y existen antecedentes de diabetes en tu árbol genealógico, tus posibilidades de desarrollar prediabetes en los próximos cinco años es un 79% más elevada que el de aquellas personas sin familiares aquejados por la enfermedad. Por último, la falta de actividad física es uno de los clásicos que conduce a la diabetes. Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Maastricht (Holanda) han descubierto que por cada hora extra de tiempo diario que se permanece sentado (delante del ordenador, viendo la tele, tumbado en la cama mirando al techo) se asocia con un 22% más de riesgo de desarrollar diabetes.

Contenido seleccionado por:Julio C. Alcubilla B./Fuente: Mens Health/ Noticias24

Mujeres embarazadas con herpes son más propensas a tener niños autistas

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Un estudio reciente asegura que las mujeres embarazadas con herpes son dos veces más propensas a tener niños autistas. más »

Conejos podrían ser un arma secreta contra el cáncer de médula ósea (+estudio)

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Un estudio reveló que los conejos podrían ser utilizados como tratamiento para erradicar el cáncer de médula ósea de la sangre. más »

Notitips: descubre los 5 rasgos de las personas emocionalmente inmaduras

Video:Noticias24, 22 de febrero de 2017
(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).-La inmadurez emocional podría definirse como una condición en la que las personas no han renunciado a los deseos o fantasías de la infancia. Deseos y fantasías que tienen que ver con que el mundo gire en torno a sí, o que la realidad se doblegue en función de lo que quieren. más »

Crean un fármaco que puede retrasar el envejecimiento

(Caracas, 22 de febrero. Noticias24).- Un reciente estudio científico ha revelado los resultado de un antioxidante que retrasa el proceso de envejecimiento. El mismo es SkQ1, y se espera que salgan medicamentos basados en este producto en el futuro. más »

más noticias »