×

Científicos desarrollaron el revolucionario “preservativo molecular”

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).- La Universidad de Berkeley logró desarrollar, hasta el momento, "el método anticonceptivo más completo" eficaz para ambos sexos y sin efectos colaterales a nivel hormonal. Se trata de un "preservativo molecular", tal cual describen, que combina dos sustancias químicas naturales para impedir que el esperma conduzca al óvulo. más »

Conoce los tips que te ayudarán a aliviar el dolor de espalda

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).- ¿Tienes dolores de espalda continuos? no te preocupes, con estos Tips para aliviar el dolor de espalda se acabaran tus problemas. Cuando somos jóvenes, poca atención prestábamos al momento de hacer locuras, tampoco nos preocupaban los hábitos. Esto pues, debido a que erróneamente pensamos que la juventud será eterna. más »

Conoce los beneficios de hacer ejercicio durante el ciclo menstrual (+Detalles)

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).- En esos días complicados para las mujeres, la pregunta es, si recomendable o no hacer ejercicio. Muchas veces para muchas resulta muy incómodo y dejan de hacerlo, cuando en realidad los beneficios durante el ciclo menstrual son muchos. más »

Conozca estos cinco trucos para reducir las arrugas

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).- Las arrugas ocasionadas por el envejecimiento, son un proceso natural que difícilmente se puede evitar. Sin embargo, se pueden eliminar las arrugas y prevenirlas con algunos secretos de belleza. Conozca algunos trucos que vale la pena conocer para eliminar las mismas. más »

Notitips: cómo actuar ante una infidelidad, por salud mental

Video: Noticias24
(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).-Cuando eres víctima de una infidelidad los sentimientos encontrados en tu vida se hacen presentes; sientes enojo y al mismo tiempo tristeza. Pero, saber cómo comportarte ante esa situación es indispensable por tu salud mental, por eso aquí te decimos cómo debes actuar ante una infidelidad. más »

¿Querías algo delicioso y que reduzca el colesterol?

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24)-. Un equipo de científicos de la Universidad de Queensland ha desarrollado la primera muffin que ayuda a reducir el riesgo de padecer enfermedad cardiovascular. más »

Conoce el síndrome del corazón roto, enfermedad que afecta a mujeres

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24)-. Y no, no se trata del amor. El síndrome del corazón roto es una enfermedad que pone en riesgo a las mujeres en la etapa de la post menopausia. más »

Tres argumentos muy válidos contra ser vegetariano

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24) - Es probable que nos encontremos frente a una respuesta médica que no esperamos y que a muchos no les gustará. Aquí hay siete razones importantes para no ser vegetariano. más »

De esta manera aumentas la testosterona evitando fármacos

(Caracas, 26 de mayo./Noticias24) - Si eres hombre y padeces de falta de motivación lo cual no tiene nada que ver con la fuerza de voluntad, tienes una deficiencia hormonal. A través de ésta entrega te enseñamos a incrementar tus hormonas, tu motivación en el trabajo y en la cama. más »

¡Cuidado! Sexo oral y cáncer: más hombres se ven afectados por el VPH

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- Se espera que, para el año 2020, las tasas de cáncer bucofaríngeo relacionado con el VPH sobrepasarán las del cáncer cervical. Si es así, ¿por qué no se está vacunando a los hombres jóvenes?. más »

más noticias »