Publicado el 06 de jul de 2013 4:03 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 6 de julio de 2013

(Caracas, 6 de julio. Noticias24)- El cirujano plástico, Ernesto Mendoza, habló en exclusiva para Noticias24 acerca de los mejores tratamientos estéticos que puede realizarse una mujer con el fin de recuperar la figura después del embarazo.

Entre los tratamientos más populares, para la reconstrucción corporal, se encuentran la mamoplastia de aumento, la dermolipectomía y una cantidad de recursos complementarios para el perfeccionamiento en general.

Sobre este tema el cirujano expresó que “cuando las pacientes presentan grasa a nivel de la región abdominal pueden someterse a una lipoaspiración“. En este contexto resaltó que “si presentan algún grado de flacidez se puede recurrir a la minidermo, dándole un poco más de tensión al abdomen”.

Dermolipectomía

“En el caso de aquellas pacientes que presentan una gran flacidez con estrías a nivel del abdomen, pueden someterse a una dermolipectomía”. Una de las herramientas quirúrgicas más populares para recobrar la figura corporal después del embarazo es este tratamiento, el cual es una operación que consiste en la extirpación del exceso de piel, grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular.

En tal sentido la dermolipectomía modela el abdomen al retirar el exceso de grasa y piel que se acumula en la parte inferior del ombligo y ajusta la cinta muscular flácida.

Mamoplastia

Por otra parte nos habló de la mamoplastia de aumento, la cual va dirigida a aquellas pacientes que deseen aumentar el volumen mamario, ya sea por presentar mamas pequeñas o que tuvieron una gran reducción de volumen después de amamantar, en este caso se debe realizar una combinación con la Mastopexia (levantamiento de las mamas).

Sobre este tema el cirujano comentó que “una de las quejas más frecuentes es la reducción del volumen mamario, en este caso se pueden ofrecer implantes que recuperen aquel volumen perdido tras el proceso de lactancia”.

“Los tratamientos más solicitados para pacientes que han tenido hijos son estos básicamente la corrección de cualquier tipo de imperfección en las mamas y en la región abdominal”, enfatizó.

Si quieres conocer más acerca de estos tratamientos entra a: www.esteticavenezuela.com

Agradecimientos: Centro Médico Quirúgico San Ignacio

Por: Cindy Rivero/ Noticias24
Edición: Erwins Blanco/ Noticias24

Foto:Noticias24
Foto:Noticias24
Foto:Noticias24
Foto:Noticias24
Foto:Noticias24