Publicado el 28 de ago de 2013 5:10 am |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24) – Jim Dunbar, un hombre de 57 años de edad fue diagnosticado con la enfermedad de la “tardanza crónica” por llegar retrasado a todas sus citas, trabajos, fiestas y cualquier evento social que ameritara puntualidad.

Su condición médica fue determinada mediante una evaluación realizada en el Hospital Ninewells en Dundee, a la que por cierto llegó 20 minutos tarde.

Los especialistas asumen que la situación es causada por la parte del cerebro que afecta a aquellos que sufren déficit de atención e hiperactividad, lo que significa que el hombre no puede estimar, adecuadamente, el tiempo para hacer las cosas.

Foto: Daily Mail

El señor Dunbar aclaró que este problema ha frustrado su vida, nunca ha podido llegar puntual a ningún lugar, lo que ha hecho que familiares y amigos se alejen de él.

Igualmente, afirmó que desde niño llegaba tarde al colegio, incluso para irse de vacaciones, sin embargo no culpa a su familia, a pesar de que ellos no creyeron que los retrasos tenían una explicación científica.

Con información de Daily Mail