Publicado el 08 de nov de 2013 5:17 pm |

  comentarios

Foto: Dailymail

(Caracas, 08 de noviembre – Noticias24).- Estos seres parecen extraterrestres, algo como de otro planeta y lo más probable es que ya hayan invadido su casa. Una animación creada por el grupo alemán Sciepro Science Productions muestra a ácaros del polvo en movimiento y cómo se alimentan de la piel humana.

Video: Dailymail

Los ácaros proliferan en las viviendas humanas, especialmente en dormitorios y cocinas con un estimado de dos a tres millones de ácaros en un colchón normal.

Estos huéspedes indeseables son apenas visibles a simple vista, el ácaro promedio es de tan sólo un cuarto de milímetro de longitud. Ellos crecen en ambientes cálidos y son un problema particular en invierno, época en la que las casas están selladas para mantener la temperatura.

También son un disparador importante para el asma y otras reacciones alérgicas debido a que sus heces son aproximadamente del mismo tamaño que un grano de polen, estas heces son liberadas a la atmósfera varias veces al día.

El video que aquí observa fue realizado por el fundador de Sciepro Science, Sebastian Kaulitzki, y el animador Sankalp Chavan, ellos se especializan en animaciones médicas y crearon ésta a partir de otras imágenes de referencia de los ácaros de polvo reales. Este equipo realiza animaciones de cosas inaccesibles a los fotógrafos y sus cámaras.

Los ejemplos recientes de su trabajo incluyen una animación de un piojo de la cabeza. Actualmente están trabajando en los parásitos del sistema digestivo como las ‘tenias’ y lombrices.

Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail
Foto: Dailymail

Con información de Dailymail