×

Vea el increíble método para quemar calorías y tonificar el cuerpo

Foto:Infobae

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24)-. Mantenerse en forma todo el año no es imposible. A simple vista sólo se trata de hacer actividad física para vernos bien, pero no es así. Estar bien tanto física como anímicamente es una elección personal que nos acompañará siempre.

Una de las formas más divertidas y amenas de ejercitarse es a través del baile. Y es que la música nos relaja y nos transporta a una dimensión en la que entrenar deja de ser una rutina y pasa a ser el momento en donde disfrutamos y nos conectamos un poco más con nosotros.

El zumba se ha convertido en la última sensación para ponerse en forma y mejorar la salud. Se trata de una actividad aeróbica llena de baile, que busca combinar el ejercicio con la diversión. Incluye ritmos latinos como el merengue, la salsa, el reggaeton y la cumbia. Bailando zumba se pueden quemar entre 500 y 1000 calorías.

Se presenta como una disciplina que pueden practicar tanto hombres como mujeres de cualquier edad, incluyendo niños y adultos mayores. No importa si saben bailar o no, ya que la rutina se crea en base a pasos de danza fáciles de seguir.

Con información de Infobae