Pelucas para cejas la nueva y alocada tendencia de belleza

Foto: @CassidyGriffith vía Twenty20

(Caracas, 19 de mayo. Noticias24).- Las cejas son como el marco del rostro, por lo que las mujeres buscan que luzcan “perfectas”, ya que son la clave de un buen maquillaje. Y si eres de las que aún no logra que se vean tal y como quieres, quizá lo que necesitas es una minipeluca en cada ceja.



     style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
     data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
     data-ad-slot="3467733937">

Así es, suena un poco loco, pero en realidad parecen bastante útiles. Las pelucas en miniatura para cejas existen, y aunque no son algo nuevo, en el sitio metro.co.uk se menciona que recientemente han tomado tendencia en Instagram.

Foto: saritarbrt

Puedes dar la forma que desees a estas minipelucas, solo hace falta recortarlas y con ayuda de pegamento especial, adherirlas a tus cejas, que deben estar limpias y secas. Se recomienda ser cuidadosa para que no se note que son falsas y tengan un aspecto natural.

En algunos sitios web como instyle.mx mencionan que estas pelucas pueden sustituir a la micropigmentación. Además, son una gran opción para personas con problemas de alopecia, según un artículo de Metro.

Foto: saritarbrt

Aunque se considere como algo raro, la YouTuber Natalie Alzate compartió un tutorial para colocar las pelucas para cejas.

Video: Natalies Outlet

Con información de Telemundo.