×

Conoce el plan fitness que modificará tu cuerpo en menos de 2 meses

Foto: Twitter / Back2Fitness

(Caracas, 19 de junio. Noticias24).- Él es un ex jugador británico de rugby llamado Neil Anthony Back. Su carrera como deportista ha sido muy destacada ganando 12 títulos a nivel internacional y de clubes. Pero, ahora su dedicación es otra.

Back se abocó al mundo Fit desarrollando junto al coach Sam Yassin y al nutricionista Jack Baker el programa Back2Fitness. Este plan trata de un acondicionamiento de 12 semanas ideado especialmente para quienes disminuyeron sus niveles de condición física debido a una lesión o por compromisos familiares y que buscan tonificar su cuerpo.

“La recomposición de mi cuerpo y el ‘antes y después’ de las estadísticas me impresionó demasiado. Mi grasa corporal se redujo del 11,9% a 8,2%” comentó Back. En un mes y medio perdió casi 6 kilos de peso corporal, a pesar de los marcados incrementos de la masa muscular. Su caso fue el puntapié para avanzar con el programa que promete modificar cualquier cuerpo y lograr cambios sustanciales en menos de dos meses, completando los resultados definitivos a la doceava semana.

El régimen alimenticio se complementa con una serie de entrenamientos de cuatro veces a la semana, con sesiones en el gimnasio de mucha intensidad, de una duración por debajo de los 35 minutos complementado con una dieta de varias comidas al día, con porciones que aportan los nutrientes para obtener la energía necesaria y un compromiso para cumplir cada mandamiento.

Con información de Infobae

Foto: Twitter / Back2Fitness