Notitips: Combate el acné consumiendo estos cuatro batidos verdes

Video: Noticias24, 12 de ocubre de 2017

(Caracas, 12 de octubre. Noticias24).- Sabías que para acabar con el acné, además de la limpieza externa, es fundamental depurar el organismo desde dentro para acabar con las toxinas que lo generan?

La mayoría de pacientes con acné ignora que, para tratar este problema de forma eficaz, es necesario desintoxicar el cuerpo desde el interior.

Si bien el uso de productos externos puede ayudar a reducirlo de forma notoria, es aconsejable estimular la eliminación de toxinas para controlarlo por completo.

Aunque se suele pasar por alto, los materiales de desecho viajan a través del torrente sanguíneo, sobre todo cuando se acumulan en cantidades excesivas.

Como consecuencia, se altera el pH natural de la piel y, con los días, la actividad de las glándulas sebáceas sufre un desbalance que genera obstrucciones en los poros.Por fortuna, bebidas naturales como los batidos verdes brindan nutrientes y propiedades que depuran el organismo y mejorar la salud cutánea.

En esta oportunidad Notitips quiere compartir 4 buenas recetas para que no dudes en prepararlas como complemento de tus demás tratamientos.