Conozca las 7 formas físicas en que él te demuestra afecto

Foto: Getty

(Caracas, 15 de julio. Noticias24).- Un reciente estudio de la Universidad de DePauw reveló que las parejas que se abrazan frecuentemente tienen niveles más altos de oxitocina y esto afecta a los niveles de la presión arterial para que sean más bajos al igual que el ritmo cardiaco.Los expertos aseguran que esto es garantía de amor incondicional.



style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
data-ad-client="ca-pub-5621240622619365"
data-ad-slot="3467733937">

Las caricias son muestras de cariño que tienen un efecto positivo si son de la persona que amamos, por eso, si identificas una de estas 7 formas físicas en que tu novio demuestra afecto, siéntete muy feliz y disfruta, si no, dile que aplique una de estas:

Te da besos en la frente o te abraza:Específicamente estos besos, demuestran protección y cuidado a la pareja. Son más comunes cuando estás iniciando con una relación y es algo más tierno para comenzar a intimar.

Juega con tu cabello:No te molestes si tu novio te despeina, pues esta es una muestra de afecto infalible de ellos para nosotras. Los hombres que hacen esto tienen lazos afectivos más fuertes y con estas caricias te consienten.

Beso en las manos:Este tipo de besos se da en el dorso de la mano, el contexto indicará si es un beso pasional, una muestra de caballerosidad o amabilidad.

Hace cosas por ti:Te ayuda con alguna tarea, saca a caminar el perro por ti o te prepara un sándwich. Éstas acciones de protección son actos físicos que procuran tu bienestar.

Besa tus labios:Por supuesto, es la muestra de amor por excelencia; según un estudio de la Universidad de Oxford, el intercambio de saliva mientras besa a tu pareja, tiene un efecto afrodisíaco que activa la receptividad sexual en las mujeres y libera endorfinas y hormonas que te hacen sentir mejor y relajada.

Con información de Salud 180.