¡Coje dato!… Esta es la práctica oral que enloquece a los hombres en la cama

Foto: Infobae / Cortesía

em>(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- Especialistas señalan que los juegos previos sexuales son de lo más estimulantes en la pareja. Y en efecto, entre las prácticas más placenteras para el hombre se destaca el teabagging: un juego altamente erótico para ambos.

“Consiste en introducir los testículos en la cavidad bucal de la pareja sexual cuando el hombre, en cuclillas o de rodillas, los acerca a la boca”, explicó Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

Su nombre en inglés hace alusión a la costumbre de introducir los saquitos de té cuidadosamente, con leves movimientos de ascenso y descenso, en una exquisita taza de porcelana. “Esa suavidad que se requiere para disfrutar de esta infusión, se asemeja a la que produce esta práctica de sexo oral”, agregó el especialista.

Para Ghedin, una manera de comenzar el juego previo es “empezar con caricias, mimos, besos. El secreto de este contacto es no ser bruscos, saber usar la lengua con suaves movimientos, dosificar con movimientos de ascenso y descenso”, detalló el especialista.

Los testículos, la zona perineal, la región que separa los testículos del ano son muy sensibles al tacto y al sexo oral por lo que disparan sensaciones muy placenteras.

Sin embargo, Ghedin resaltó que no todo es complacer al otro, la persona que realiza el teabbaging también disfruta convirtiendo a la boca en una zona erógena.

Con información de Infobae