¡Stop! Los errores más comunes que se comenten al bajar de peso

Foto: Televisa

(Caracas, 05 de diciembre – Noticias24).- Cuando nos proponemos a bajar de peso comenzamos a hacer alguna actividad física y a comer más saludable, pero existen una serie de errores que solemos cometer al intentar deshacernos de esos kilos de más.

El portal Cosmopolitan España presentó una lista de las cosas que no debes hacer para cuidar tu peso, ¡Míralo!

  • Hacer una dieta estricta: Recuerda que cada organismo es diferente, esto quiere decir que el régimen alimenticio que le funcionó a tu amiga no aplica contigo. Los expertos en nutrición de la Clínica Opción Médica aseguran que cada dieta debe ser personalizada y de acuerdo a las necesidades de cada persona.
  • Marcar metas pocos razonables: Las chicas fit que sigues en redes sociales son un gran ejemplo, pero también pueden perjudicarte. Ponte como meta bajar 3 kilos y entrar en tu pantalón que compraste el año pasado.
  • Saltarse comidas: El ayuno no es un aliado para perder peso, come a tus horas ya que tu metabolismo se modificará y te dificultará deshacerte de la grasa.
  • Pesarse todos los días: Subirte a la báscula todos los días no te ayudará a cumplir tu objetivo. Recuerda que perder peso es un proceso lento y lo más recomendable es que lo hagas cada dos semanas.
  • Quitar las grasas de tu dieta: Procura consumir aguacate, aceite de oliva, pescados azules y frutos secos porque contienen grasas saludables que no perjudican tu organismo.
  • Con información de televisa.com