Conoce las diferencia entre una pasión, el deseo y el placer

Foto: Salud180

(Caracas, 02 de marzo. Noticias24).- La pasión, el deseo y el placer son sensaciones que tiene una persona cuando experimenta en un momento determinado, sin embargo debes tener en cuenta que estas no son lo mismo, a continuación te revelamos sus diferencias.

La diferencia es que quizá solo es un propósito y no un deseo y mucho menos una pasión, ejemplo de ello es cuando se plantean los propósitos para este año, ante esto se debe identificar lo que realmente deseamos, lo que nos apasiona y los que sólo nos genera algún tipo de placer.

Lea también Te revelamos el secreto de la piel humana para curar el cancer

Los propósitos son pequeños deseos o anhelaciones inmediatas, como el estar delgado o tener un carro, cosas que se pueden conseguir en un lapso de tiempo, pero que no pasan de ser un deseo común. Son un llamado al cambio, a querer hacer o estar en algo diferente.

Una pasión tiene diferentes elementos, es un potente deseo interior que llega con mucho más fuerza, no es algo que se consigue todos los días.

El placer es una sensación que te llena de satisfacción, te hace sentir pleno y en algunos casos eufórico.

En la vida muchas veces se presentan hacer cosas por desear, y pasiones por realizar, y al llevarlas a cabo te producen una sensación de placer.

No importa el momento de tu vida en el que te encuentres, siempre tiene que haber una pasión que te mueva, que te libere y que te motive a seguir con tu día a día.

Con formación de Salud180.